Desde la oficina RAS INTERIM seleccionamos personal para una empresa líder en su sector, ubicada en la zona del Maresme
TUS RESPONSABILIDADES
* Gestión y actualización de contenidos en el Cloud y sistema interno (productos, fotos, informes, precios...).
* Apoyo en acciones de marketing: benchmarking, cuadros de mando, materiales comerciales y visuales.
* Coordinación de envíos (muestras, obsequios, paquetería nacional e internacional).
* Soporte general al equipo de Marketing.
* Organización de reuniones y seguimiento de tareas del departamento.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Experiencia en tareas administrativas en marketing o entorno similar.
* Manejo de Excel y herramientas digitales.
* Perfil organizado, resolutivo y con atención al detalle.
* Incorporación inmediata.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Posición estable con posibilidad de incorporación por plantilla.
* Horario L a J 8 a 17h, V 8 a 14h.
* Salario 20.000 - 22.000
#J-18808-Ljbffr