Overview
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Dominas el alemán, francés o portugués? Si es así, esta puede ser una buena oportunidad para ti. Importante empresa digital del mundo de la decoración, necesita agentes de atención a la clientela cuyas principales funciones serían: informar sobre seguimiento del pedido y atención telefónica sobre consultas de nuestro producto, acompañando al cliente hasta el cierre de la venta.
Responsabilidades
- Informar sobre seguimiento del pedido y atención telefónica sobre consultas de nuestro producto, acompañando al cliente hasta el cierre de la venta.
- Gestionar la resolución de consultas y/o incidencias por diversos canales: teléfono, email, chat, RRSS.
Requisitos
- Nivel nativo o bilingüe en alemán, francés y/o portugués con experiencia en atención al cliente. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas y mails se atenderán en este idioma.
- Persona organizada con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiencia como Agente de Atención al Cliente a través de nuestros canales de atención.
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de atención al cliente.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Ofrecemos
- Jornada intensiva.
- Clases dirigidas de entrenamiento físico/a.
- Escoleta infantil y de verano.
- Seguro médico/a.
- Cafetería.
- Descuentos adicionales en nuestros productos.
Otros requisitos
- Experiencia requerida: Al menos 1 año.
- Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria.
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