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Recepcionista - assistant

Cases & Lacambra
Recepcionista
Publicada el 18 junio
Descripción

Cases & Lacambra, despacho líder en el ámbito de la abogacía de los negocios, busca reforzar su equipo de profesionales con la incorporación en su sede de Barcelona de un/a:


Recepcionista - Assistant


Reforzará nuestra Firma a través del ejercicio de las siguientes


Funciones a desempeñar:


* Ejercicio de una labor relevante en el soporte administrativo a los socios y profesionales del Despacho y en el ámbito de la interlocución, relación y realización de gestiones vinculadas con la prestación del servicio a nuestros clientes.
* Organización y gestión eficiente de las agendas, incluyendo citas, reuniones y viajes.
* Recepción y gestión de llamadas telefónicas y correspondencia.
* Capacidad para asegurar con solvencia el correcto cumplimiento de los procedimientos administrativos del Despacho.
* Planificación detallada e implementación exitosa tanto de eventos corporativos como de reuniones internas y externas.
* Atención al público con un alto grado de profesionalidad, representando convenientemente al Despacho en situaciones que implican exposición pública.
* Estudio de la información, contribuyendo a su integridad y precisión, y al desarrollo de acciones que ayuden en el proceso de mejora continua del Despacho.


Se exige:

* Trayectoria profesional de un mínimo de 3 a 6 años en el ejercicio de dichas funciones, siendo fundamental su experiencia previa en un despacho de abogados, y el conocimiento del entorno, funcionamiento, dinámica de trabajo y nivel de exigencia que requieren las tareas de soporte en dicho sector.
* Titulación Universitaria o en Secretariado.
* Conocimientos avanzados de Ms Office (Word, Excel y PowerPoint). Idealmente experiencia previa con programas de gestión empresarial (ERP).
* Competencia profesional plena en el idioma inglés.
* Persona resolutiva, metódica, discreta, con excelentes habilidades analíticas y de priorización y organización.
* Capacidad para trabajar en equipo, proactividad, rigurosidad y orientación a la calidad profesional.
* Alto nivel de interlocución y buenas habilidades comunicativas.
* Capacidad para el análisis de datos y la adopción de decisiones efectivas según sea necesario.


Se ofrece:

* Un competitivo paquete retributivo.
* La oportunidad de incorporarse a un Despacho internacional, innovador y que ofrece una muy buena posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno caracterizado por el rigor, la excelencia y un magnífico ambiente de trabajo.


Las personas interesadas deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: careers@caseslacambra.com

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