¿Quiénes somos?
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
* ¿Qué buscamos?
Un/a Técnico/a de Marketing para nuestro departamento de Marketing España
* ¿Cuáles serían tus responsabilidades?
* Planificar, supervisar e implantar las acciones promocionales, así como, controlar el presupuesto de las mismas, con el fin de alcanzar los objetivos previstos en el plan de promoción.
* Planificar, supervisar e implementar las campañas de publicidad, analizando los objetivos y gestionando los medios y agencias de publicidad, con el finalidad de cumplir los objetivos e incrementar el volumen de ventas.
* Contribuir desde el análisis del área de publicidad y promociones a la definición y desarrollo de la marca Velar por la correcta aplicación de la marca en todos sus ámbitos
* Identificar nuevos canales y vías de comunicación, velando por la homogeneidad de la comunicación en los diferentes canales y supervisando el mantenimiento de los canales.
* ¿Qué ofrecemos?
Puesto de trabajo estable en un entorno dinámico
Remuneración competitiva compuesta por salario fijo más bonus por consecución de objetivos.
Teletrabajo 1 día/semana.
* ¿Qué requisitos mínimos solicitamos?
Grado en Ciencias de la Comunicación, Publicicad o similar.
Experiencia en ejecución de acciones promocionales tanto online como en punto de venta (al menos 1 año).