Descripción
En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un R&D System & Test Engineer para ampliar uno de nuestros equipos en Barcelona.
Funciones
* Sera responsable de desarrollar e implementar flujos de trabajo de prueba en el instrumento de acuerdo con los requisitos del ensayo.
* El candidato será responsable de definir y ejecutar pruebas en un instrumento, proponer mejoras en el diseño y asegurar el correcto funcionamiento del sistema.
* Como miembro del equipo de I+D, el candidato participará en la evaluación y prueba de un instrumento de diagnóstico in vitro (IVD) en desarrollo, así como en el diseño, desarrollo, construcción y prueba de prototipos (breadboards) para uso interno en I+D.
* Participará en el desarrollo de prototipos y en el desarrollo de herramientas para uso interno en I+D.
Beneficios
* Seguro médico con Sanitas.
* Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
* Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más.
* Retribución flexible (restaurant, transporte, guardería).
* Incentivos por validar o recomendar talento.
En BETWEEN Technology, valoramos la experiencia y la innovación. Si cumples con los requisitos y estás dispuesto a contribuir al éxito de nuestros proyectos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde podrás dejar huella y crecer en un entorno estimulante y dinámico.
Requisitos
Imprescindible
* Título en ingeniería (bioingeniería, electrónica, informática), con conocimientos en desarrollo de hardware y software.
* 10 años de experiencia en un laboratorio de desarrollo de hardware, trabajando con instrumentación y sistemas médicos o de diagnóstico in vitro (IVD).
* Conocimiento en el funcionamiento de sistemas de manejo de líquidos (pipeteadores, bombas, etc.) y/o fluidos.
* Conocimiento y experiencia en sistemas mecatrónicos (posicionamiento, control de motores, controladores, etc.) en sistemas complejos.
* Conocimiento y experiencia en lenguajes de programación y entornos para configuraciones de I+D (Python, C/C++, etc.).
* Persona orientada a sistemas, capaz de comprender los requisitos y desafíos de integrar diferentes tecnologías en un sistema complejo.
* Candidato con un enfoque práctico, motivado para trabajar en un entorno de laboratorio de I+D y en el diseño y ejecución de experimentos que incluyan elementos de hardware y software.
Valorables
* Experiencia en una posición similar en una empresa de desarrollo de instrumentación, idealmente en la industria médica o de diagnóstico in vitro (IVD).
* Conocimientos en uno o varios de los siguientes campos técnicos: programación de sistemas embebidos, microfluidos, óptica, electrónica, control térmico.
* Experiencia en la preparación de documentación técnica (documentos de especificaciones, protocolos de prueba, informes técnicos, etc.).
* Conocimiento de sistemas de calidad (ISO 9001, ISO-13485) y de la regulación de IVD (IVDR, FDA).