Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor de proyectos de i+d+i

MIGSO-PCUBED
I+D+i
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Buscamos un ingeniero/a con experiencia en planificación de proyectos que quiera incorporarse a nuestro equipo de consultores/as.
Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
¿Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
¿Gestionarás cambios, recursos y documentación de las desviaciones del proyecto
Tus responsabilidades se ajustarán en función de tu experiencia
Darás soporte a nuestros clientes gestionando sus proyectos de manera eficaz, dándoles apoyo directo y guiándoles a través de tu conocimiento
Tendrás la posibilidad de participar en múltiples proyectos en diferentes sectores (aeronáutico, energético, ferrocarril..)
¿Graduado/licenciado en ingeniería
Tienes al menos 2 años de experiencia en planificación.
Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1)
Manejo de herramientas como: Excel, MsProject, Primavera P6
Te comunicas de manera eficaz con los diferentes actores del proyecto, stakeholders, clientes
Eres capaz de asumir responsabilidades, tomar decisiones de manera autónoma y reportar el avance de las actividades que estas desarrollando en tu perímetro de manera eficaz.
¿Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes.
~¡Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades.
~ Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti.
~ Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos. xbhjioe

¿Crees que encajas en la la descripción? presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED
#

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Innovation sales director. incentivos a la innovación (i+d+i)
Madrid
W Executive España
I+D+i
Oferta cercana
Consultor/consultora en financiación de i+d+i para el área de funding
Madrid
Science & Innovation Link Office (SILO)
I+D+i
Oferta cercana
Innovation sales director. incentivos a la innovación (i+d+i)
W Executive España
I+D+i
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo I+D+i > Empleo I+D+i en Provincia de Madrid > Consultor de Proyectos de I+d+i

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar