Desde Grupo Alliance Selección nos encontramos en busca de UN / UNA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa de equipamiento y software de diagnóstico para el sector del automóvil ubicada en Palau-solità i Plegamans.
Funciones:
1. Control y gestión de las compras internacionales, centradas básicamente en China.
2. Control y gestión del stock de la empresa.
3. Mantenimiento y actualización de los proveedores actuales.
4. Búsqueda de nuevos proveedores de producto y de servicios de logística internacional.
5. Negociación de las condiciones de compra: precio, tiempos de entrega, calidad, forma de pago, etc.
6. Control de calidad del producto adquirido.
7. Gestión y seguimiento de la logística internacional.
8. Gestión documental de la documentación aduanera y de transporte para garantizar el cumplimiento legal.
9. Gestión de las incidencias relativas a las compras realizadas.
10. Asistencia como intérprete en videoconferencias, así como traducción de documentos del chino al castellano.
Requisitos:
1. Imprescindible disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.
2. Experiencia mínima de 3-4 años en compras internacionales así como en logística internacional (marítima, aérea y terrestre).
3. Dotes de negociación.
4. Persona responsable, organizada, con iniciativa.
5. Dominio de las herramientas informáticas y redes sociales (Office, Outlook).
6. Experiencia en programas de gestión ERP.
7. Se valorará conocimientos técnicos del sector automoción.
Ofrecemos:
1. Horario de 8.15h a 13h y de 14.30h a 18h de lunes a jueves.
2. Viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
3. Salario bruto de 28.000€ anuales (negociables según valía).
4. Buen ambiente de trabajo y posibilidad de promoción.
#J-18808-Ljbffr