Descripción del Puesto
Nos encontramos en busca de un Tramitador/a de Siniestros con experiencia en gestión de siniestros en los ramos vida, accidentes y salud para nuestras oficinas de Madrid.
El candidato ideal será alguien metódico y organizado, con habilidades para el trabajo en equipo y capacidad de comunicación.
- Se espera que tramite expedientes del ramo desde la comunicación del expediente hasta su seguimiento y resolución administrativa.
- Deberá estudiar y analizar coberturas, exclusiones, franquicias y peculiaridades de las pólizas atendiendo a los criterios técnicos de cada compañía.
- Realizará análisis de la documentación para determinar coberturas.
- Resolverá incidencias que puedan surgir en la gestión de los siniestros.
- Mantendrá constante contacto con asegurados y clientes informando de la situación de cada siniestro así como de su resolución.
Requisitos
Experiencia mínima en el puesto de 2-3 años. Valorable en correduría de seguros y conocimientos legales o estudios jurídicos (Derecho).
Ventajas
Ofrecemos estabilidad, jornada completa con flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y seguro médico.