En Bristol Myers Squibb, nos inspira una sola visión.
transformar la vida de los pacientes a través de la ciencia.
En oncología, hematología, inmunología y enfermedades cardiovasculares, y una de las líneas de producción más diversas y prometedoras de la industria, cada uno de nuestros apasionados compañeros contribuye a innovaciones que impulsan cambios significativos.
Aportamos un toque humano a cada tratamiento en el que somos pioneros.
Únete a nosotros y marca la diferencia.
Objetivo de la posición.
Cumplir los objetivos anuales de ventas y posicionamiento del fármaco, analizando la información y las necesidades de los clientes como foco de su actividad.
Responsabilidades fundamentales requeridas.
Cumplir los objetivos anuales de ventas del territorio asignado y las métricas.
Mediante una buena capacidad analítica.
elaborar un análisis benchmark de su zona, interpretar los datos e implementar planes de acción por zonas/cuentas, complementarios a los definidos estratégicamente desde el equipo de marketing; así como la monitorización de la evolución de cada cuenta y territorio.
Dichos datos deberán estar reflejados y actualizados en su fichero/maestro de clientes (interact).
Generar un alto nivel de “engagement” con los clientes a través de.
proactividad en la generación de proyectos de valor (partnership), ejecución de los mismos, toma de decisiones y capacidad de respuesta.
En esta tarea se necesitará un importante control de sus inversiones.
Ser un interlocutor sólido para los clientes.
base relevante de ciencia y capacidad para estar en permanente estudio/formación sobre los datos que se publican sobre sus fármacos y los competidores; consiguiendo la certificación periódica correspondiente.
Mantener una comunicación efectiva de los mensajes promocionales y buen manejo de los materiales promocionales.
Demostrar una actitud que demuestre un alto índice de optimismo y capacidad de trabajo en equipo, basado en comunicación, confianza (en uno mismo, en sus compañeros y en la organización), compromiso y autocritica/crítica constructiva.
Todo esto asociado a la adaptación continúa al cambio.
Aportar en todo momento una imagen altamente profesional en cuanto a integridad y ética, como representante de BMS, cumpliendo siempre el código de conducta de la compañía.
Formación.
Titulación universitaria superior preferiblemente en ciencias de la salud.
Inglés (comprensión y escritura) Buen manejo de los distintos canales de comunicación digitales (e-mailing, redes y plataformas locales), así como altos conocimientos de office Conocimiento del mercado farmacéutico hospitalario y entorno sanitario.
Experiencia.
Mas de 3 años de experiencia previa como delegado de ventas en el mercado de Oncología.
Experiencia en lanzamiento y prelanzamiento de fármacos de uso o dispensación hospitalario.
Conocimiento del Producto y la Enfermedad que le capacite para formar/guiar al cualificado sanitario.
Conocimiento del Mercado, la Industria y Clientes Hospitalarios.
Competencias.
Winning mindset Orientación a resultados, buena adaptación al cambio.
Liderazgo optimista.
Analytical capabilities.
Capacidad de obtener datos, interpretar y extraer conclusiones objetivas.
Project management.
Capacidad de planificación, organización y ejecución con responsabilidad.
Scientific abilty.
Habilidad para interiorizar contenido científico complejo y trasladarlo Sales & Negotiation skills.
Capacidad para entender la necesidad de cliente y aportar soluciones acordes al negocio (win-win), consiguiendo una venta por convencimiento.
Digital capabilities.
Capacidad para manejar de forma eficiente las herramientas digitales Collaboration capabilities.
Habilidad para empatizar y crear relaciones productivas con comunicación Comportamientos BMS.
Integridad Inclusión Pasión Responsabilidad Innovación Rapidez Oportunidades.
Incorporación a una compañía con un proyecto y apuesta muy sólida en la franquicia de Inmunología.
Trabajar en un equipo que pone a la persona (trabajador y paciente) en el centro, generando ambientes y contextos de confianza y respeto.
Formación sólida e intensiva, desarrollo profesional continuo.
Desarrollo de las habilidades de ventas a fin de proporcionar un valor añadido en la interacción con los profesionales sanitarios.
Bristol-Myers Squibb es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades a los candidatos cualificados que serán igualmente considerados sin tener en cuenta género, raza, religión, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad En todo el mundo, nos apasiona tener un impacto en la vida de los pacientes con enfermedades graves.
Con el poder de aplicar nuestros talentos individuales y perspectivas diversas en una cultura inclusiva, nuestros valores compartidos de pasión, innovación, urgencia, responsabilidad, inclusión e integridad sacan a relucir el mayor potencial de cada uno de nuestros colegas.
Bristol Myers Squibb reconoce la importancia del equilibrio y la flexibilidad en nuestro entorno de trabajo.
Ofrecemos una amplia variedad de ventajas, servicios y programas competitivos que brindan a nuestros empleados los recursos para perseguir sus metas, tanto en el trabajo como en su vida personal.
Enlace de privacidad de datos Creamos medicamentos innovadores para pacientes que sufren enfermedades graves.
También educamos a nuestro diverso equipo a través de trabajo inspirador y opciones profesionales desafiantes.
Independientemente de la función, cada uno de nosotros contribuye con algo.
Y de esa manera marcamos una gran diferencia.
📌 THERAPEUTIC AREA SPECIALIST - ONCOLOGY - CENTRO NORTE
🏢 0141 Bristol-Myers Squibb
📍 Campo