Descripción de la posición
La persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:
* Atención de visitas
* Gestión y mantenimiento de salas
* Atención y filtrado de llamadas
* Coordinación y atención de proveedores
* Responsable del estado general de la oficina y gestión de la misma (mobiliario, caja chica, pedidos de oficina, cocina, material, alarmas, preparación, mantenimiento y servicios)
* Apoyo a diferentes departamentos de la compañía
Empresa del sector Real Estate | Office Manager (media jornada)
Requisitos
* Formación de Técnico Superior en Secretariado o similar
* Mínimo 3 años de experiencia profesional como recepcionista y/o asistente - office manager
* Conocimiento de herramientas informáticas: Microsoft Office
* Nivel B2 de inglés
* Excelente presencia y comunicación
* Persona muy dinámica y proactiva (puesto de reciente creación)
* Habilidades en resolución de incidencias, gestionando una solución lo antes posible
* Muy buena comunicación, habilidades sociales y organización
Compañía del sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid
Contrato indefinido
Zona: centro
Horario: de L-J de 9 a 14 y los viernes de 8 a 14
#J-18808-Ljbffr