Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Empresas : Palladium Hotel Group
Misión del puesto de trabajo :
¿Tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? En Palladium Hotel Group queremos conocerte. Buscamos Agente para nuestro Call Center con Inglés e Italiano para ampliar nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid.
Tu misión principal será asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera más eficiente y efectiva posible, así como mantener la satisfacción del cliente interno / externo resolviendo sus necesidades.
Requisitos del perfil :
Nivel alto de Inglés e Italiano. Se valorarán otros idiomas.
Experiencia de al menos un año en call center de venta de alojamientos, preferiblemente hoteles de lujo.
Formación profesional o experiencia en servicio al cliente, valorable grado universitario en turismo.
Conocimiento de estándares de sellos como Leading Hotels of the World.
Conocimiento del lenguaje de venta hotelero.
Sentido, nociones y experiencia en servicio al cliente.
Resolución eficaz y eficiente de problemas.
Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario.
Habilidad con sistemas de reservas y procesamiento de las mismas, así como sus implicaciones.
Funciones y tareas principales del puesto :
* Recepción de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía.
* Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía.
* Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente.
* Realizar cotizaciones de reservas y dar seguimiento a estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva.
* Revisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente.
* Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo).
* Comunicarse con los departamentos de Guest Service / E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc).
* Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia.
* Aplicar las técnicas y esfuerzos de upselling marcados por la compañía.
* Seguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma.
* Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Por tu compromiso y motivación, te ofrecemos :
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Contratación estable, con oportunidad de crecimiento.
* Planes de desarrollo para potenciar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos :
#J-18808-Ljbffr