La oferta de empleo se centra en la disciplina de Technical Artist publicada por Tripledot Studios, situada en Barcelona, con modalidad presencial. Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ (divider no-style="normal" top="20" bottom="20") IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas. ️ (divider no-style="normal" top="20" bottom="20") Departamento El departamento responsable es el de Creative. Ubicación La posición está ubicada en Barcelona, ES, bajo una modalidad presencial. Visión general del rol El Lead Technical Artist lidera y guía un equipo experimentado en arte técnico para uno de los juegos del estudio. Es esencial para esta función poseer habilidades estratégicas y de gestión para alcanzar los objetivos del proyecto y fomentar el desarrollo individual del equipo. El rol requiere un sólido conocimiento técnico, colaboración interdepartamental y mentoría para asegurar un óptimo rendimiento y excelentes visuales en el juego. Responsabilidades clave * Técnicas: * Diseñar e implementar la capa de Unity que vincula arte y animación con el código de los programadores. * Construir nuevas características de juego en Unity, incluyendo Unity UI, siguiendo el flujo técnico interno. * Escribir componentes personalizados en C# para elementos visuales complejos. * Optimizar características nuevas y existentes. * Crear animaciones, efectos de partículas y shaders personalizados. * Gerenciales: * Liderar y mentorizar al equipo de Technical Artists. * Participar activamente en el desarrollo del producto conforme a los objetivos empresariales. * Comunicar y colaborar de manera efectiva con equipos multifuncionales. * Contribuir en la planificación y estimación de tareas junto con otros líderes. Habilidades, conocimientos y experiencia * Técnicas: * Experiencia experta con el motor Unity, especialmente Unity UI. * Experiencia en diferentes arquitecturas para el desarrollo de juegos. * Habilidad para escribir código limpio y eficiente en C#. * Dominio de Git y sus mejores prácticas. * Capacidad para crear animaciones, efectos de partículas y shaders personalizados. * Experiencia en optimización para el rendimiento fluido en múltiples dispositivos. * Gerenciales: * Experiencia comprobada en liderazgo de equipo con capacidad de mentoría. * Experiencia en planificación estratégica y estimación precisa de tareas, ajustadas a plazos y objetivos corporativos. * Impulso para optimizar proactivamente los flujos de trabajo técnicos y mejorar la eficiencia del equipo. Beneficios del trabajo * 25 días de vacaciones: días pagados además de los festivos legales. * 20 días de trabajo remoto completo: posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo esos días. * Eventos y recompensas regulares de la compañía: celebraciones de eventos culturales, logros y espíritu de equipo. * Cobertura médica privada: para tranquilidad y seguridad en la salud. * Cobertura de vida y enfermedades críticas: protección para el futuro. * Apoyo a la formación familiar: programa de soporte para la fertilidad y formación familiar (según política). * Programa de asistencia para empleados: soporte confidencial disponible en cualquier momento. * Compensación deportiva: beneficio para mantenerse activo. * Vouchers de comida y transporte: ahorro en gastos diarios. * Clases de inglés y español: para mejorar las habilidades lingüísticas. * Desarrollo profesional continuo: oportunidades constantes para avanzar en la carrera. Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ Bienvenido a notodoanimacion.es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana. #J-18808-Ljbffr