Su misión consistirá en supervisar la ejecución de proyectos dentro de la organización, asegurando que se cumplan los objetivos de negocio y se mantengan los estándares de calidad. Este rol debe tener una visión transversal del negocio, que le permita coordinar y priorizar en base a las necesidades de la compañía. La persona que se incorpore al puesto reportará al coordinador del equipo de Oficina de Proyectos. Dentro de sus funciones principales destacan: • Coordinar y priorizar los proyectos en curso, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos. • Planificar de forma conjunta con los equipos implicados, identificando interdependencias entre proyectos. • Supervisar el avance de los proyectos, proporcionando reportes periódicos de seguimiento. • Detectar desviaciones, proponer planes de acción para su corrección y asegurar su implementación • Apoyar a los equipos en la adopción de nuevas metodologías de trabajo y en la gestión del cambio. • Actuar como punto de contacto entre múltiples áreas, facilitando la comunicación y la toma de decisiones dentro de los proyectos. IMPRESCINDIBLES: • Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática o similar • Experiencia previa de al menos 3 años como PMO • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos, especialmente MS Project • Experiencia con metodologías de gestión de proyectos (Agile, Waterfall) • Dominio experto de herramientas del ecosistema M365 (Excel y PowerPoint especialmente) VALORABLES: • Capacidades de negociación • Conocimientos tecnológicos (ITIL, COBIT, etc.) • Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, etc.) • Experiencia en el sector seguros • Experiencia en consultoría