Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de estudios

Tudela
Ayanet Recursos Humanos
Publicada el 8 enero
Descripción

¿Te gustaría trabajar en un entorno donde se valora la implicación, el compañerismo y las cosas bien hechas? Aquí podrás aportar tu conocimiento técnico y sentirte parte de un proyecto con propósito.

Construcciones y Desmontes Ribera Navarra, empresa con sede en Cintruénigo (Navarra), dedicada a demoliciones, movimientos de tierras y construcción, con más de 20 años de experiencia, busca incorporar un/a nuevo/a profesional a su equipo técnico.

La compañía desarrolla proyectos en diferentes puntos de España, manteniendo siempre un enfoque muy cercano, práctico y colaborativo.

¿Qué te aportará esta posición?

* Proximidad y equipo humano:
Formarás parte de una empresa familiar con un ambiente de trabajo cercano y de confianza, donde prima el compañerismo y el sentido común. Aquí las personas se conocen, se ayudan y valoran trabajar bien y con buen clima.
* Estabilidad y proyecto sólido:
Ribera Navarra es una empresa consolidada y en crecimiento, con actividad constante en obra pública y privada. Te incorporarás a un equipo técnico estable, con visión de largo plazo y con la posibilidad de ir asumiendo más responsabilidad con el tiempo.
* Diversidad de proyectos:
Cada obra es diferente. Participarás en proyectos singulares de demolición, movimiento de tierras o construcción, con la oportunidad de visitar obras y coordinar diferentes fases, sin rutina ni monotonía, aunque el grueso del puesto es para estar en oficina.
* Aprendizaje y desarrollo técnico:
Tendrás la posibilidad de aprender de profesionales con amplia experiencia y adquirir una visión completa de los procesos técnicos, administrativos y económicos que intervienen en una obra.
* Cercanía geográfica:
El puesto se ubica en Cintruénigo, ideal si resides en Tudela, Gallur, Mallén o alrededores. La empresa facilita desplazamientos y cubre los gastos cuando sea necesario acudir a obra.

¿Cuál será tu misión?

Tu
misión principal
será dar apoyo técnico y administrativo en la preparación de
presupuestos, licitaciones y documentación técnica
necesaria para la presentación y ejecución de obras.

Dependerás directamente del responsable de empresa y trabajarás en la gestión integral de los proyectos.

Entre tus responsabilidades estarán:

* Preparación de
documentación técnica y administrativa
para licitaciones y obras.
* Revisión de
pliegos y memorias
con la ingeniería colaboradora.
* Solicitud de precios, presupuestos y documentación a proveedores y subcontratas.
* Elaboración de
certificaciones, avales, planes y documentación de obra.
* Apoyo en
visitas técnicas puntuales
a obras, revisión de medidas y seguimiento general.
* Coordinación con oficina técnica, administración y dirección de obra.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

Buscamos un perfil con formación técnica:
Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, de Caminos, Industrial o Agrónoma
, o similar.

Si además cuentas con formación o conocimientos en
Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
o el máster correspondiente, será muy valorado, aunque no es imprescindible.

Se valorará positivamente haber trabajado en
empresas de construcción, movimiento de tierras o demolición
, así como tener experiencia en la
preparación de licitaciones, presupuestos o documentación técnica.

No es necesario dominar programas específicos: lo importante es tener criterio técnico, organización y ganas de aprender.

A nivel personal, encajarás muy bien si eres una persona
responsable, resolutiva y cercana
, con ganas de implicarte, aprender y aportar. En esta empresa valoran la
humildad, el compañerismo y la buena actitud.
Buscamos a una persona
con capacidad de trabajo en equipo
, que entienda que los buenos resultados se construyen desde la confianza y la implicación.

¿Te encaja?

Si te apetece formar parte de una empresa sólida, donde puedas ver el resultado tangible de tu trabajo, en un equipo humano y profesional, esta es tu oportunidad.

Inscríbete y en la siguiente fase te contaremos todos los detalles del proyecto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tudela
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > ingeniero/a de estudios

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar