Realización íntegra de la prestación del servicio funerario conforme a los indicadores de calidad y tiempo establecidos por la empresa y la regulación vigente en materia mortuoria.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Prestación del servicio funerario, realizando labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación legal, realización de esquelas, tareas de incineración y otras actividades en cementerios.
Atención al cliente, mediante la asistencia y asesoramiento a los mismos durante la tramitación y la realización de los servicios y garantizando una atención emocional excelente.
Gestión y contratación del servicio funerario a través de herramientas digitales.
Ofrecer los productos y servicios que garanticen el estándar de calidad del centro.
Adaptación y personalización del rito funerario en función de las diferentes tipologías de familias.
Mantenimiento de las instalaciones, de la flota de vehículos y del resto de las herramientas de trabajo.
Apoyo al Encargado/a de Servicios en la gestión y optimización del almacén.
Gestión eficiente y eficaz del horno crematorio en aquellos centros donde exista.
Cumpliento de los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs).
Cumplimiento de las exigencias que marca los protocolos de actuación del grupo (Ej: Estilo Albia, Crematoalbia, Tanatoalbia).
Cumplimiento con la legislación y normativa aplicable en el sector funerario.
Otras tareas que se le asignen por parte de los responsables.
Realizar toda la formación continua que se le asigne para su posición con la finalidad de cumplir la normativa y mantenerse actualizado.
REQUISITOS
Experiencia requerida:
Valorable 1 año de experiencia desarrollando laborales de atención al público.
Valorable experiencia previa en el sector funerario o en sectores equivalentes (sociosanitario).
Conocimientos Requeridos:
Valorable formación profesional o formaciones afines.
Valorable formación complementaria en gestión comercial, agente funerario, tanatopraxia o tanatoestética.
Imprescindible carnet de conducir vigente con mínimo 1 año de antigüedad y disponer de 8 puntos en el carnet y coche propio para acceder al centro de trabajo
Valorable Euskera
Habilidades digitales y manejo de correo electrónico, conocimientos básicos de informática, conocimiento de app y de whatsapp
Habilidades:
Orientación comercial y de negocio
Planificación y organización
Trabajo colaborativo
Habilidades digitales
Inteligencia emocional
En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.