Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades comunicativas y comerciales y además pudiendo formar parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones ¡no busques más! En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as para la recepción de llamadas y resolución de incidencias en Jerez de la Frontera. FUNCIONES: Atención al cliente telefónicamente. Resolución de incidencias administrativas según servicio contratado. Aplicación de conocimientos de facturación. Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios para fidelizar a los clientes). SE OFRECE: Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. Formación ONLINE y en plataforma de 1 mes en horario de lunes a viernes de de 9:00 a 16:00 horas. Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna Jornada de entre 30-38 horas semanales, según necesidades del servicio 5 días laborables repartidos de lunes a sábados Salario según convenio + comisiones según valía Trabajo presencial REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS: Mínimo BACHILLERATO o FPII. Experiencia previa de al menos 6 meses. Motivación, tolerancia a la frustración y dotes resolutivas. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos. Paquete Office nivel medio/alto. Disponibilidad horaria total. Ordenador para cursar la formación