¡Únete a Maresbroker y desarrolla tu carrera profesional con nosotros! En Maresbroker, correduría de seguros perteneciente al Grupo FIATC, buscamos incorporar un/a Técnico/a Comercial para nuestra oficina de La Llagosta (Barcelona).
Por favor, verifique que tiene el nivel de experiencia y las cualificaciones adecuadas leyendo la descripción completa de esta oportunidad a continuación.
Si te gusta el trato con las personas, tienes orientación comercial y buscas un proyecto estable dentro de una empresa sólida y con trayectoria, esta puede ser tu oportunidad.
¿Qué harás en tu día a día? • Atención y asesoramiento a clientes interesados en la contratación de seguros.
• Elaboración de presupuestos y cotizaciones.
• Gestión comercial y seguimiento de clientes desde la oficina.
• Identificación de oportunidades de venta cruzada.
• Realización de acciones comerciales y visitas puntuales para captar y fidelizar clientes.
¿Qué buscamos? • Perfil comercial con clara orientación al cliente.
• Capacidad de comunicación, negociación y asesoramiento.
• Iniciativa y orientación a objetivos.
• Se valorará experiencia en el sector asegurador o en posiciones comerciales similares.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.
Salario fijo de 27.000 € brutos anuales.
Bonus variable por objetivos de hasta 2.400 € anuales.
Incorporación a una empresa consolidada y respaldada por el Grupo FIATC.
Buen ambiente de trabajo y estabilidad profesional.
Ubicación: La Llagosta (Barcelona).
Horario rotativo mensual Mes 1 • Lunes a viernes: de 7:30 h a 15:00 h.
Mes 2 • Lunes a jueves: de 8:30 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h.
• Viernes: de 8:30 h a 15:00 h.
¿Te interesa o conoces a alguien que pueda encajar en esta posición? xpzdshu Envíanos tu candidatura o comparte esta publicación para ayudarnos a encontrar al mejor talento.
#Empleo #Oferta Laboral #Seguros #Comercial #Técnico Comercial #FIATC #Maresbroker #La Llagosta #Trabajo #Talento