Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermera o enfermero centro comunidad terapéutica de la línea (la línea de la concepción)

La Línea de la Concepción
Confidential
Enfermera
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Oferta de empleo - Enfermera o Enfermero Centro Comunidad Terapéutica de La LíneaInformación general- Tipo de convocatoria: Promoción interna- Denominación del puesto: Enfermera o Enfermero Centro Comunidad Terapéutica de La Línea- Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía- Estado del proceso: Concluido- Fecha de publicación- Plazo de solicitud- Número de plazas- Lugar de trabajo- Tipo de contrato: Indefinido- Titulación oficial requerida: Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas- Titulación específica requerida: Estar en posesión del correspondiente Título de Diplomatura o Grado en Enfermería o cualquier titulación equivalente, reconocida u homologada por la Administración Educativa competente.

\n

- Pertenecer como personal de estructura de la Agencia conforme a lo regulado en el Convenio Colectivo- Haber prestado servicio en la Agencia durante al menos 2 años.
- Experiencia como enfermera o enfermero en la Agencia y/o Fundaciones de origen.
- Experiencia como enfermera o enfermero en Centros de Drogodependencia y Adicciones públicos.
- Experiencia como enfermera o enfermero en Centros de Drogodependencia y Adicciones concertados/ privados.
- Experiencia como enfermera o enfermero en Centros públicos.
- Experiencia como enfermera o enfermero en Centros concertados/privados o por cuenta propia.
- Formación no reglada en materia de drogodependencia y adicciones y que hayan sido impartidas por algunas de las siguientes instituciones ().
- Formación no reglada en materia de patología dual y comorbilidad psiquiátrica y que hayan sido impartidos por algunas de las siguientes instituciones ().
- Formación no reglada en materia de igualdad de género que haya sido impartida por alguna de las siguientes instituciones (*). (Máximo 2 puntos).
- Antigüedad en la Agencia de Servicios Sociales de Andalucía y/o Fundaciones de origen- Título de Doctorado, Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería, o el Título de Grado Universitario y Máster correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidos u homologados por la Administración Educativa competente.
- Título de Ingeniería Técnica, Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica o el Título de Grado Universitario correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas reconocidos y homologados por la Administración Educativa competente.
- Se valorará Formación no reglada que haya sido impartida y/u organizada por alguna de las siguientes instituciones: Centros Universitarios (títulos propios), Ministerios, Consejerías, Corporaciones Locales, Instituto Nacional de la Administración Pública o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, Escuelas de Salud Pública adscritas a cualquiera de los organismos citados, SEPE o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, y/o cualquier otro ente público dependiente de una administración pública, así como Organizaciones Sindicales y Colegios Profesionales.
- Se valorará cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida en la convocatoria. En ningún caso los certificados de profesionalidad podrán ser considerados como título académico objeto de valoración en este apartado.FuncionesRealizar las funciones necesarias para el desarrollo y ejecución de las actuaciones asistenciales de enfermería a las personas usuarias en tratamiento en el centro para promover y restablecer su salud integral.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermera para comunidad terapéutica – atención integral
La Línea de la Concepción
Indefinido
Jobleads
Enfermera
Oferta cercana
Enfermera o enfermero comunidad terapéutica de la linea
La Línea de la Concepción
Indefinido
Jobleads
Enfermera
Oferta cercana
Enfermera o enfermero comunidad terapéutica la linea
La Línea de la Concepción
Indefinido
Jobleads
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Salud en La Línea de la Concepción
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en La Línea de la Concepción > Enfermera O Enfermero Centro Comunidad Terapéutica De La Línea (La Línea de la Concepción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar