Contratamos Ingeniero Junior de Machine Learning para nuestro equipo. Buscamos perfiles junior, aunque también son bienvenidos perfiles más avanzados para futuros proyectos. Además, tenemos oportunidades para estudiantes en prácticas. Interesados en cualquiera de estas opciones, por favor envíennos un email con la información al final.
Trabajamos en ámbitos como visión por computador, modelos de lenguaje, modelos físicos, salud, entre otros. La información sobre nuestra empresa y las tareas incluyen:
* Desarrollo de modelos y sistemas basados en Machine Learning, con énfasis en redes neuronales.
* Análisis de datos, visualizaciones, preprocesamiento, etc.
* Desarrollo de interfaces de usuario e integración de modelos en servidores (opcional).
Requisitos necesarios:
* Conocimientos y experiencia en entrenamiento de modelos de Machine Learning y análisis de datos.
* Buen nivel de programación, especialmente en Python y librerías de data science.
* Buen nivel en matemáticas.
Requisitos opcionales:
* Conocimientos en creación de interfaces web.
* Conocimientos en tecnologías Big Data.
* Conocimientos en back end (servidores web, Linux, etc.).
* Conocimientos en C / C++.
Condiciones:
* Trabajo en remoto o híbrido.
* Salario a negociar según experiencia y conocimientos.
Los interesados, por favor envíen un breve email a [correo], indicando en el asunto "Candidatura ML" con la siguiente información:
* Resumen de experiencia previa en ML.
* Muestras de código o repositorios públicos, si los tienen.
* (Opcional) Breve explicación técnica de un concepto o técnica de ML, matemáticas, física, etc., que consideren interesante.
Agradecemos todas las aplicaciones y pedimos disculpas de antemano por no poder responder a todas debido al volumen recibido.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ingeniero Artificial • Castelló de la Plana, Valencia, España
#J-18808-Ljbffr