Desde Eurofirms Foundation, estamos en búsqueda de un Sales Specialist para formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo con sede en Madrid (28004). Responsabilidades: Desarrollar una cartera de clientes potenciales, gestionar llamadas, visitas y comunicaciones diarias presentando los productos/servicios y más específicamente el software de autogestión de venta de entradas, cerrando acuerdos con promotores y organizadores de eventos. Colaborar con los compañeros para alcanzar los objetivos colectivos tomando iniciativa de manera proactiva. Ser un embajador/a, representando a la empresa y sus productos en toda la red de negocio. Requisitos: Tres años mínimo de experiencia en ventas. Conocimiento de Salesforce u otro CRM. Español fluido o nativo, tanto hablado como escrito. Se valorará positivamente tener un nivel fluido de catalán o gallego. Se valorará positivamente tener experiencia en el sector de la música, las artes escénicas o el deporte. Se valorará experiencia en la venta de otras soluciones de ticketing. Disponibilidad para viajes ocasionales a clientes. Lugar de trabajo: Madrid. Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT. Ofrecemos: Contratación directa por la empresa, contrato indefinido. Formar parte de un equipo apasionado por el entretenimiento en vivo, la tecnología, el comercio electrónico y la innovación. Acceso a planes de formación para impulsar el desarrollo profesional. Retribución flexible: tarjeta gourmet, tarjeta transporte y cheque guardería. Modelo de trabajo híbrido: posibilidad de trabajar dos días por semana desde casa. Posibilidad de tener entradas gratuitas para asistir a eventos en directo. Café y fruta gratis en la oficina para mantenerse energizado/a. Horario flexible, con entrada y salida flexibles, jornada intensiva en verano y horario reducido todos los viernes del año. Tarde libre el día del cumpleaños. Seguro médico dental. SBA: 30.000€ VARIABLE