Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Contribuir a la consecución de objetivos de negocio, asegurando los estándares/ procesos del área de Personas & Cultura, de acuerdo con los procesos internos/ legalidad/ Compliance
2. Implementar medidas de People Marketing, con el objetivo de posicionar a la empresa como una marca empleadora que no solo atrae talento, sino que impulsa el compromiso y el desempeño de los/as colaboradores/as
3. Planificar el uso de medios y coordinar su implementación para maximizar la visibilidad y el impacto de las diferentes acciones llevadas a cabo
4. Ser conocedor/a del mercado laboral a nivel marca empleadora, fomentando la participación en certificaciones externas e impulsar acciones de mejora
5. Actuar como enlace con los departamentos de Comunicación y Marketing, así como con agencias externas, garantizando coherencia y alineación de mensajes
6. Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con el modelo de liderazgo y valores de Lidl
Tu perfil
7. Licenciatura universitaria
8. Mínimo 5 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos/ Consultoría de HR / Comunicación interna & Externa o Marketing
9. Se valorará experiencia previa en gestión de equipos
10. Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio
11. Nivel avanzado de inglés y/o alemán
Qué te ofrecemos
12. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
13. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
14. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡