Buscamos personal para dar soporte a la sección de Servicio Técnico de una gran superficie dedicada a la venta de productos electrónicos ubicada cerca de la plaza Callao, Madrid.La sección esta ubicada de cara al público. Por lo tanto, buscamos a alguien que sepa tratar con el cliente. No buscamos formación especializada en informática o electrónica, pero interés por los productos electrónicos de consumo y algo de experiencia informal trasteando con ordenadores, móviles...Tareas
Recepción de equipos en tienda y gestión de consultas por email.Asesoramiento básico sobre funcionalidades, garantías y plazos de reparación.Gestión administrativaRegistro de incidencias y actualizaciones en el sistema interno (ERP/CRM).Seguimiento del estado de las reparaciones y comunicación proactiva con el cliente.Tareas de mantenimiento y reparación bajo supervisión:
desmontaje, pruebas básicas y montaje de componentes.Control de stock y organización de herramientas y repuestos.Requisitos
Orientación al cliente y habilidades comunicativas (oral y escrita).Conocimiento sobre productos electrónicos de consumo.Beneficios
Contrato indefinido. Posición de largo recorrido.Jornada parcial de 20 h semanales. Posibilidad real de ampliar a 40 en el futuro.Horario:
10:
00 - 14:
00 h, lunes, martes, jueves, viernes y sábado (miércoles libre). Disponibilidad para algunos domingos puntuales.Salario según convenio del metal:
10.445,11 euros brutos anuales + 2,81 euros por día de trabajo.
#J-18808-Ljbffr