Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable departamento soporte técnico

SPHERAG
Soporte técnico
Publicada el 24 julio
Descripción

¿Te apasiona la tecnología y la idea de revolucionar la agricultura? Estamos buscando Responsable para el Departamento de Soporte Técnico, alguien con ganas de innovar y dejar su huella en un proyecto dinámico con alcance global.

Serás la pieza clave para que nuestros clientes, instaladores y distribuidores saquen el máximo partido a nuestra solución para la automatización del riego agrícola, basada en la combinación de dispositivos IoT y una plataforma cloud multidispositivo.

Tu misión será garantizar que la experiencia sea siempre de 10. ¿Cómo?

* Proporcionando soporte técnico de alta calidad a clientes, instaladores y distribuidores.
* Resolviendo incidencias y problemas técnicos relacionados con los dispositivos IoT y plataformas web.
* Coordinando y supervisando el equipo de soporte técnico.
* Desarrollando y manteniendo actualizada la documentación técnica y las guías de usuario.
* Colaborando con otros departamentos para la mejora continua de nuestros productos y servicios.
* Impartiendo capacitaciones y formaciones técnicas a clientes y distribuidores.
* Gestionando los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) para asegurar el cumplimiento de los tiempos de respuesta y resolución.
* Monitoreando la satisfacción del cliente para mejorarla.

Valoramos especialmente que tengas conocimientos de:

* Jira
* Electrónica
* Comunicaciones con tecnología móvil
* SQL
* Redes
* Elementos eléctricos e hidráulicos de una instalación agrícola
* Francés, italiano y/o portugués

Te ofrecemos:

* Buena ubicación: estamos en Zaragoza (junto a Aragonia).
* Contrato indefinido: posición 100% estable.
* El día de tu cumpleaños, lo tienes libre.
* Desarrollo profesional: tus responsabilidades y condiciones crecerán a la par que tú.
* Somos buena gente: nos sentimos muy orgullosos de los valores que unen a nuestro equipo, algo que se refleja en nuestro día a día.
* Cultura horizontal: te escuchamos y tenemos canales de comunicación activados para conocerte a ti y valorar tus necesidades.
* Nos basamos en tu recorrido para ofrecerte las condiciones más competitivas.

Requisitos mínimos:

* Ingeniería Electrónica o Telecomunicaciones
* Conocimientos sólidos en dispositivos IoT y plataformas web/móviles.
* Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Experiencia en herramientas de gestión de incidencias.
* Nivel alto de ofimática.
* Capacidad para planificar y supervisar proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.
* Nivel avanzado de inglés (se valorarán otros idiomas).
* Carnet de conducir.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable soporte técnico (iot), zaragoza (gl-009)
Zaragoza
Michael Page
Soporte técnico
Oferta cercana
Responsable soporte técnico
Zaragoza
Michael Page
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico/atención cliente francés
JR Spain
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Provincia de Zaragoza > Responsable departamento soporte técnico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar