¿Te apasiona la tecnología y la idea de revolucionar la agricultura? Estamos buscando Responsable para el Departamento de Soporte Técnico, alguien con ganas de innovar y dejar su huella en un proyecto dinámico con alcance global.
Serás la pieza clave para que nuestros clientes, instaladores y distribuidores saquen el máximo partido a nuestra solución para la automatización del riego agrícola, basada en la combinación de dispositivos IoT y una plataforma cloud multidispositivo.
Tu misión será garantizar que la experiencia sea siempre de 10. ¿Cómo?
* Proporcionando soporte técnico de alta calidad a clientes, instaladores y distribuidores.
* Resolviendo incidencias y problemas técnicos relacionados con los dispositivos IoT y plataformas web.
* Coordinando y supervisando el equipo de soporte técnico.
* Desarrollando y manteniendo actualizada la documentación técnica y las guías de usuario.
* Colaborando con otros departamentos para la mejora continua de nuestros productos y servicios.
* Impartiendo capacitaciones y formaciones técnicas a clientes y distribuidores.
* Gestionando los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) para asegurar el cumplimiento de los tiempos de respuesta y resolución.
* Monitoreando la satisfacción del cliente para mejorarla.
Valoramos especialmente que tengas conocimientos de:
* Jira
* Electrónica
* Comunicaciones con tecnología móvil
* SQL
* Redes
* Elementos eléctricos e hidráulicos de una instalación agrícola
* Francés, italiano y/o portugués
Te ofrecemos:
* Buena ubicación: estamos en Zaragoza (junto a Aragonia).
* Contrato indefinido: posición 100% estable.
* El día de tu cumpleaños, lo tienes libre.
* Desarrollo profesional: tus responsabilidades y condiciones crecerán a la par que tú.
* Somos buena gente: nos sentimos muy orgullosos de los valores que unen a nuestro equipo, algo que se refleja en nuestro día a día.
* Cultura horizontal: te escuchamos y tenemos canales de comunicación activados para conocerte a ti y valorar tus necesidades.
* Nos basamos en tu recorrido para ofrecerte las condiciones más competitivas.
Requisitos mínimos:
* Ingeniería Electrónica o Telecomunicaciones
* Conocimientos sólidos en dispositivos IoT y plataformas web/móviles.
* Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Experiencia en herramientas de gestión de incidencias.
* Nivel alto de ofimática.
* Capacidad para planificar y supervisar proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.
* Nivel avanzado de inglés (se valorarán otros idiomas).
* Carnet de conducir.
#J-18808-Ljbffr