En Ayesa, no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la tecnología y la ingeniería, lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso, nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de Atención a Usuarios para incorporarse en un proyecto de larga duración en uno de nuestros clientes del sector administraciones públicas. Este proyecto se realiza en modalidad híbrida, acudiendo a las oficinas ubicadas en Camino de Hormigueras, Vallecas, Madrid.
1. Experiencia como agente en Servicios de Atención y Soporte técnico, brindando soporte a Infraestructuras, puestos de trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información.
2. Formación en normativa de protección y privacidad de datos.
3. Conocimientos básicos en gestión de equipamiento LAN: Hubs, Switches (VLANs, Stacks), AP Wifi, telefonía IP, etc.
4. Formación acreditada en Atención al Cliente.
Este proyecto implica turnos 24x7. Los responsables te explicarán en la entrevista cómo se organizan estos turnos.
1. Atención a incidentes y servicios a través de llamadas entrantes y salientes.
2. Recepción y gestión de incidentes mediante los canales habilitados.
3. Registro y validación de datos para un correcto tratamiento del incidente en un único contacto con el usuario.
4. Conexión remota para diagnóstico, resolución, instalación de software y actividades similares para incidentes resolubles por Nivel 1.
5. Cierre de incidentes verificando la satisfacción del usuario.
6. Seguimiento de incidentes de principio a fin y gestión de reclamaciones.
7. Gestión de buzones de correo del CAU.
8. Colaboración con otros grupos.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
* ¡Crece con nuestros programas de desarrollo y participa en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales!
* Políticas que facilitan la conciliación: Flexibilidad horaria, Smart Job, jornada intensiva en verano.
* Retribución flexible: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
* Plan de Bienestar con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y más.
* Participa en concursos y actividades relacionadas con deporte, escritura, fotografía, etc.
* Formación continua, certificaciones e idiomas.
* Proyectos de voluntariado social para dejar tu huella.
¡Únete a la multinacional española líder en tecnología!
En línea con la Ley Orgánica 3/2007, promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, garantizando un entorno inclusivo y respetuoso para todos.
Oportunidades laborales adicionales:
* Analista Soporte Técnico - Administración Teamcenter
* Técnico de Soporte Hardware en Sistemas de Seguridad
* Programa de Talento Joven - Soporte en Tecnología RRHH
* Urgente: Especialista en Gestión Tecnológica y Soporte Educativo
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, España
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