Buscamos un/a Marketing & Communications Manager ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector, con presencia en toda Cataluña y un fuerte plan de expansión? Buscamos este perfil para liderar los procesos, acciones y equipos implicados en las áreas de Marketing Digital, Marketing Offline, Branding y Comunicación, con la voluntad de evolucionar el rol hacia una Dirección de Marketing (CMO) a medio plazo.¿Cuál será tu entorno?Reportarás a Dirección General y te ocuparás de liderar las áreas de e-commerce, SEO/SEM, comunicación, PLV, contenido y agencias externas. Coordinarás un equipo y trabajarás de forma transversal con otras áreas clave de la organización.Misión y funcionesTu misión será definir e implementar la estrategia global de marketing y comunicación, alineada con los objetivos de negocio y de marca, garantizando visibilidad, posicionamiento y resultados.Entre tus funciones principales estarán:Definir y ejecutar el plan anual de marketing.Desarrollar la propuesta de valor y relato de marca.Analizar mercados, segmentar audiencias y monitorizar KPI’s y retorno (ROI).Diseñar e implementar campañas omnicanal: online, offline y punto de venta.Supervisar la comunicación digital: redes sociales, influencers, blog, email marketing y acciones SEO/SEM.Impulsar la estrategia e-commerce y las acciones en punto de venta (PLV).Coordinar la participación en ferias y eventos corporativos.Liderar el equipo de marketing y fomentar la coordinación con otras áreas.Gestionar la relación con agencias y proveedores externos.¿Qué buscamos?Buscamos una persona como tú, que:Tenga formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.Cuente con formación de postgrado en áreas como marketing digital, dirección comercial y de marketing o MBA. Aporte al menos 4 años de experiencia como responsable de marketing en sectores como retail, gran consumo o distribución.Domine el marketing digital: SEO, SEM, email marketing, e-commerce, KPI's...Esté familiarizada con herramientas como Adobe, CRM, metodologías Visual Management o acciones en punto de venta (POS).Tenga disponibilidad para viajar puntualmente.¿Qué ofrecemos?Incorporación a un proyecto empresarial consolidado, con un ambicioso plan de crecimiento.Posibilidades reales de evolución hacia un rol de CMO.Retribución atractiva en función de la experiencia y valor aportado.Beneficios sociales y formación a cargo de la empresa.Descuentos en productos del grupo.¿Te motiva el reto? ¡Queremos conocerte!