128269; Nos encontramos en la búsqueda de un/a secretaría de dirección con mínimo 2 años de experiencia en despachos de abogados, asesorías y/o auditoría.
Responsabilidades principales
Soporte a Dirección y equipos técnicos:
- Asistencia directa a la Dirección en la gestión de agenda, coordinación de reuniones y organización de viajes.
- Apoyo en la preparación y revisión de documentación corporativa, presentaciones e informes.
- Coordinación y comunicación fluida con los diferentes departamentos de la firma.
Gestión administrativa y documental en auditoría y periciales:
- Supervisión y control de la documentación de auditoría e informes periciales, asegurando su coherencia formal y cumplimiento de los estándares internos.
- Revisión de informes: comprobación de cifras, anexos, firmas, fechas y consistencia formal.
Facturación y control administrativo:
- Emisión y seguimiento de facturas, gestión de cobros y coordinación con el departamento contable.
- Control de nombramientos, cartas de encargo y documentación asociada con el Registro Mercantil.
- Atención y comunicación
- Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores y visitas corporativas. (Se precisa inglés)
Qué ofrecemos:
- Modelo de trabajo híbrido pasado el período de prueba
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18:30h con 1h para comer. Viernes de 9h a 14h
- Agosto horario intensivo
- Contrato fijo a jornada completa
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados + variable