Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado/a especialista hospitalario nuevo multinacional farmacéutica calendar_month hace 1 hor... (les)

Les
Pmfarma
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

En Grupo Alter, estamos comprometidos con nuestro objetivo de crecimiento y competitividad constante, por eso consideramos que profesionales como tu son esenciales para alcanzarlo. Debido a nuestro continuo proyecto de crecimiento y expansión, estamos seleccionando DELEGADO/A DE VISITA MÉDICA en la provincia de BARCELONA, para nuestra línea de medicamentos de marca, ALTER MÉDICA. En dependencia de tu jefe de área, promocionarás nuestros productos, con el objetivo de optimizar los recursos disponibles para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de nuestra línea de productos. Analizarás el mercado, elaborarás informes diarios de actividad y gestionarás el presupuesto asignado, además de organizar y planificar tus rutas. Buscamos profesionales con titulación universitaria de grado medio o superior y experiencia mínima de 3 años, realizando funciones similares a las descritas visitando, tanto Atención Primaria como médicos especialistas, en algunas de las siguientes especialidades: Cardiología, Neurología, Geriatría, Medicina Interna y Psiquiatría. Nuestro candidato/a deberá ser una persona con una marcada orientación al cliente y a objetivos, fuertes habilidades de venta, gran capacidad de trabajo y con excelentes aptitudes para las relaciones interpersonales. Si eres una persona que reúnes estos requisitos ¡Eres la persona que buscamos! Únete a nosotros en un entorno ágil y altamente cualificado. Te beneficiarás de un paquete de compensación competitivo que incluye salario fijo, incentivos, premios y vehículo de compañía.

Ventajas sociales o económicas

- Salario competitivo compuesto de fijo, incentivos y premios.
- Coche de empresa.
- Beneficios sociales.

Requisitos

- Estudios mínimos: Diplomado.
- Cargo requerido: Visita Médica / Farmacias.
- Experiencia mínima: 3 años.
- Titulación universitaria de grado medio o superior.
- Experiencia mínima de 3 años, realizando funciones similares.
- Orientación al cliente y a objetivos, fuertes habilidades de venta, gran capacidad de trabajo y con excelentes aptitudes para las relaciones interpersonales.
- Residencia en la provincia de Barcelona.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Delegado/A Especialista Hospitalario Nuevo Multinacional Farmacéutica Calendar_month Hace 1 Hor... (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar