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Técnico/a de customer service

Oliva
Refresco
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Técnico/a de Customer Service

Seleccionamos a un/a Técnico/a de Customer Service para nuestra área de Atención al cliente y Supply Chain, ubicado en nuestras oficinas centrales de Oliva.

Reportando al Customer Service Manager, se encargará de realizar las actividades de atención y seguimiento de los pedidos a los clientes, la comunicación con los clientes y transportistas, y la resolución de incidencias, con el fin de asegurar los niveles de calidad de servicio de Refresco Iberia.

Funciones:

1. Imputar pedidos en el sistema informático
2. Realizar el seguimiento del estado de los pedidos que le sean asignados.
3. Contacto diario con clientes para informar proactivamente del estado de sus pedidos, incidencias o cualquier anomalía.
4. Realizar la recogida y solicitud de las reclamaciones, darles respuesta a los clientes o trasladar la reclamación al departamento oportuno.
5. Comunicación diaria con transportistas para el conocimiento del estado del pedido, y de las incidencias surgidas durante el transporte.
6. Revisar e analizar cargos de clientes y transportistas.
7. Coordinación interna de los distintos departamentos implicados para proporcionar información a los clientes.
8. Registro de las incidencias con los clientes en los sistemas, hasta el cierre de las mismas.
9. Administra y revisa los sistemas bajo su ámbito de responsabilidad.
10. Informa sobre los posibles riesgos de servicio y propone medidas correctivas.
11. Realizar reportes e informes periódicos para Refresco.
12. Implementa los nuevos sistemas de TI relacionados con la atención al cliente cuando es necesario.
13. Suministra apoyo / cobertura a su responsable

Requisitos del perfil:

14. Formación relacionada con el Supply Chain y/o la logísitca
15. Al menos 1-2 años de experiencia en una empresa de bienes de gran consumo (FMCG).
16. Sólida comprensión de los procesos de distribución.
17. Experiencia en Atención telefónica a clientes.
18. Se valorarán conociemintos de SAP
19. Nivel de inglés medio- alto (mínimo B2 o equivalente, tanto oral como escrito).

Habilidades/competencias:

20. Excelentes habilidades de comunicación y análisis.
21. Gestión eficaz del tiempo.
22. Capacidad para trabajar sin supervisión.
23. Buenas habilidades de influencia y negociación.
24. Adaptabilidad a un entorno cambiante y volátil.
25. Calma en situaciones bajo presión.
26. Orientación a resultados.
27. Orden y calidad de la información.

¿Qué te ofrecemos?

28. Trabajar en la embotelladora independiente más grande del mundo certificada por Great Place to Work
29. Flexibilidad horaria para la conciliación de la vida laboral y personal
30. Servicio de fisioterapia

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