Descripción del Puesto
Tenemos un desafío para ti Buscamos un nuevo Account Strategy Manager para nuestro equipo de Gestión de Clientes y Desarrollo de Negocio.
¿Qué te espera en este puesto?
* Desarrollarás negocio en nuevos clientes líderes en su sector, con potencial de crecimiento para convertirse en cuentas referentes de Tokiota.
* Generarás nuevas oportunidades y contribuirás al desarrollo de un equipo que irás ayudando a desarrollarse profesionalmente.
* Puedes desarrollar y explicar un plan de trabajo propio, siendo preciso/a en el forecast de oportunidades.
* Cubrirás todo el ciclo de venta, incluyendo el acompañamiento proactivo al cliente durante los proyectos y la obtención de casos de éxito.
* Desarrollarás relaciones con los puntos de contacto de Microsoft, especialmente los equipos que gestionan las relaciones con las cuentas objetivo.
* Apoyarás a Marketing en la definición y ejecución de campañas y eventos y explotación de leads.
* Trabajarás en equipo con los equipos de Operaciones, tanto para la gestión de expectativas del cliente durante los proyectos en curso, como para desarrollar negocio alrededor de las necesidades detectadas en el cliente por tus compañeros más técnicos.
* Asegurarás la entrega de propuestas a clientes de acuerdo con las expectativas de precio, servicio y calidad esperados, aportando el conocimiento de la cuenta y liderando los procesos de negociación y contratación de los servicios.
* Amplia experiencia en venta consultiva de proyectos, productos y servicios en el sector TIC, así como en la adopción tecnológica en grandes cuentas.
* Comprensión de los fundamentos técnicos y de gestión de proyectos en el desarrollo a medida de nuevas soluciones, y la adopción de tecnología en el ámbito cloud, en especial de Microsoft Azure.
* Nivel de interlocución en el ámbito directivo tecnológico: CIO, CTO, Directores de Arquitectura, Desarrollo y de Infraestructura, y en el ámbito directivo en otras áreas del cliente como Marketing, Digital o People, para generar vínculos de confianza.
* Nociones de aspectos relacionados con la construcción de productos digitales como marcos de trabajo Agile, DevOps, técnicas Lean Startup o Design Thinking.
* Genuina orientación al cliente, así como a otras áreas de la compañía, en un espíritu colaborativo y abierto.
* Buena capacidad de interlocución, escucha activa, empatía y asertividad al defender tus posiciones.
* Se valorará que puedas expresarte en catalán.
¿Y la mejor parte?
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo profesional, y te ayudamos a conseguir todo lo que te propongas.
* Proyectos retadores, utilizando progresivamente tecnologías más actuales a medida que avanzas en tu carrera en la compañía.
* Teletrabajo, tú decides si prefieres acudir a nuestras oficinas o trabajar en remoto.
* Horario flexible, tú gestionas tu tiempo.
* Jornada intensiva en julio y agosto.
* Seguro médico para todo el equipo de Tokiota.
* Sistema de retribución flexible en transporte, guardería y dietas.
* Referral bonus, si traes talento a la empresa, te lo agradeceremos de forma especial.
* Plan de carrera personalizado, con acceso a cursos de formación y certificaciones oficiales.
* Actividades de team building para conocer más a nuestro equipo de Tokiots.
* Y lo más importante, formar parte de un equipo donde las personas son la clave de nuestro éxito.
Nuestras señas de identidad:
* Somos buenas personas.
* Trabajamos en equipo.
* Nos desafían los retos difíciles.
* Sabemos lo que hacemos y lo comunicamos.