The RoleFacilitar el crecimiento del programa de servicio de nuestra empresa a través de un fuerte compromiso con la prestación de un servicio al cliente de alta calidad a todos los clientes de VTS. Además, asegurarse de que las expectativas del cliente se cumplan en todo momento. Brindar soporte de servicio oportuno para problemas técnicos, monitoreo, pruebas y demostraciones, minimizando el tiempo de inactividad, reduciendo costos o promoviendo las capacidades de nuestro producto en pruebas o demostraciones. Ser responsable de la resolución de problemas, reparación e instalación de piezas necesarias para el mantenimiento del equipo.What we expect of you?Principales ResponsabilidadesBrindar soporte técnico en forma de solución de problemas, ya sea por teléfono, en línea o en las instalaciones del cliente.Realizar diferentes tipos de mantenimiento (predictivo, preventivo, correctivo).Realizar cursos sobre todos nuestros productos para aplicarlos en el servicio a nuestros clientes, brindando formación y soporte a clientes y compañeros cuando sea necesario.Control y reposición del stock, gestión logística.Supervisión y puesta en marcha de equipos tanto en taller como en la planta del cliente.Elaborar informes de trabajo correspondientes a cada labor desempeñada en un equipo.Gestión, control y supervisión a través de nuestro CRM de todos los trabajos realizados.Comunicación diaria con el equipo de VTS y reporte al supervisor correspondiente.Limpieza, control y organización del lugar de trabajo (taller o instalaciones del cliente).Responsabilidad individual de ser respetuoso con los compañeros y clientes.Cumplimiento de todas las normas de Prevención de Riesgos Laborales y objetivos de la empresa en SHEQ (Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Calidad).Formación académica :
Ingeniería o Ciclo de Formación Profesional en mecánica o mecatrónica, principalmente.Experiencia laboral en reparaciones y mantenimiento de equipos industriales, preferiblemente bombas industriales.Áreas de conocimiento :
Experiencia técnica combinando componentes mecánicos y eléctricos.Aspiración por mantenerse actualizado con los últimos desarrollos técnicos.Experiencia en un puesto de servicio en un entorno industrial y altamente técnico.Habilidades críticas :
Compromiso con los clientes.Trabajar según las reglas del grupo Atlas Copco ("The Way").Ser una cara importante para el cliente con fuerte vocación de servicio.Muestra coraje e integridad.Demuestra eficiencia y precisión.Desarrollar y actualizar habilidades.Compartir conocimientos y experiencias para garantizar lecciones aprendidas.Comunicación clara y eficaz.Ser abierto y accesible.Otros requerimientos :
Nivel medio de inglés verbal y escrito (con predisposición a mejorar).Confianza en interacción con clientes finales.Actividad de viaje intensivo (licencia de conducir).Alcance del trabajo :
Localización:
Oficina / Taller central en Madrid, con disponibilidad para viajar por la península (España y Portugal) y fuera de Europa para cursos.
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