Newlink Education, empresa dedicada a la organización de estancias formativas en el extranjero para grupos de adolescentes y docentes, está buscando Gestores de Viajes al Extranjero. Estamos buscando perfiles de alta orientación al cliente, excelentes habilidades de organización y resolución de incidencias, responsables y con un gran sentido del compromiso. Es imprescindible tener un alto nivel de inglés para comunicarse con los proveedores en Irlanda, Inglaterra, Canadá a diario.
REQUISITOS:
- Nivel C1 de inglés
- Preferentemente experiencia previa de trabajo como gestor
HABILIDADES:
- Habilidades para gestionar cargas de trabajo: poder gestionar múltiples tareas de forma simultánea, ser capaz de priorizar y planificar de manera efectiva.
- Atención personalizada: ser capaz de prestar atención a las necesidades individuales de los participantes y ofrecer un enfoque personalizado para satisfacer sus necesidades.
- Habilidades para tratar con grandes grupos de personas.
- La capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes y ser capaz de improvisar y pensar de manera creativa.
- Tener habilidades básicas en el uso de software de ofimática, como procesadores de texto y hojas de cálculo, para llevar a cabo tareas administrativas y de comunicación.
- Ser altamente responsables y cumplir con los plazos y objetivos establecidos para el programa.
- Ser capaces de resolver problemas por su cuenta y ser capaces de anticiparse a los posibles problemas.
TAREAS PRINCIPALES:
* Gestión integral de las salidas de varios grupos a Irlanda y a Inglaterra gestionando clases, integración en institutos, alojamiento, transporte.
* Coordinación con proveedores asegurando la firma de contratos, conseguir la información necesaria, asegurar cumplimiento con los servicios ofrecidos y resolución de incidencias.
* Coordinación del viaje, transporte y alojamiento.
* Comunicación con los estudiantes y sus familias, vía correo electrónico y teléfono. Realización de reuniones informativas online.
* Seguimiento del estudiante durante su estancia lingüística en el extranjero.
* Carga de información y datos de los participantes en sistema propio de la empresa.
* Gestión de permisos, conseguir información de los participantes,
* Otras tareas administrativas
* Otras exigidas por la empresa a fin de garantizar el buen desarrollo de la estancia formativa.
CONDICIONES:
- Contrato fijo discontinuo
- Jornada completa de lunes a viernes
- Salario: €1550 brutos/mes
- Incentivos por satisfacción de cliente
* -Entrar en rotación del teléfono de emergencias 24h durante 1 semana cada 3 semanas (plus de 100€ por cada semana en la rotación)