Principales Funciones- Asistir en la planificación de recursos de la sede.- Coordinar al personal de movimiento y asegurar la cobertura de la demanda.- Supervisar el cumplimiento de procedimientos y protocolos operativos.- Asegurar una comunicación fluida entre la sede y el CGS.- Coordinar el mantenimiento y estado general de los vehículos de flota.- Gestionar la documentación de vehículos y conductores (tarjetas de transporte, CAP, carnets, tacógrafos).- Controlar herramientas de planificación (PPG) y repostajes.- Supervisar los vehículos en base y coordinar entregas con el CGS.- Gestionar incidencias y reclamaciones de servicio.- Realizar pedidos y recepciones de material mediante SAGE o PPG.- Controlar el inventario del almacén y los suministros necesarios para la base.Requisito- Experiencia previa en el sector de asistencia en carretera- Conocimientos atención servicios industriales- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, correo, sistemas de gestión)- Capacidad de liderazgo operativo, organización y resolución de incidencias.Qué Ofrecemos- Contrato indefinido- Estabilidad laboral y formación en sistemas y procesos interno- Buen ambiente de trabajo- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en crecimiento