Grupo 360 está formado por profesionales especialistas en la gestión de servicios de RRHH. Ofrecemos un amplia experiencia en buscar soluciones estratégicas para la empresa en el ámbito del Trabajo Temporal, Selección y servicios de Outsourcing. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo laboral para gestionar los procesos de contratación de personal en misión en la oficina de Hostelería Barcelona.Funciones· Gestión de los EPIs y formación en prevención de riesgos laborales· Gestión de la afiliación y contratación· Gestión de los partes de trabajo y presencias.· Seguimiento de los/as trabajadores/as y de cualquier incidencia derivada de su trabajoRequisitos mínimos-Licenciatura o Grado en Psicología o Relaciones Laborales- Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar- Manejo de excelRequisitos deseadosBuscamos una persona con gran capacidad de trabajo y orden, orientada a cliente y acostumbrada a trabajar bajo presión. Un/a profesional con motivación por el aprendizaje, orientada a resultados y con ganas de asumir nuevos retos.