Desde Claire Joster buscamos para reconocida empresa multinacional del sector retail un/a Técnico/a de Nóminas con, al menos, 3 años de experiencia para sus oficinas centrales ubicadas en Cornellà de Llobregat.
Funciones principales:
* Gestión integral del ciclo laboral de los empleados: altas, bajas, contratos.
* Elaboración y revisión de nóminas.
* Comunicación de movimientos a través del Sistema RED, SILTRA, Contrat@, FIE, etc.
* Aplicación y seguimiento de convenios colectivos de distintas provincias.
* Coordinación con otros departamentos para garantizar la correcta gestión administrativa del personal.
Requisitos:
* Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en entorno multinacional.
* Conocimientos sólidos en normativa laboral y gestión de nóminas.
* Valorable experiencia con el software A3 Innuva.
Perfil personal:
* Persona metódica, organizada y con alta capacidad de trabajo en equipo.
* Proactiva, con atención al detalle y orientación a resultados.
Se ofrece:
* Contrato indefinido directamente con empresa final.
* Horario flexible de entrada y salida, con viernes intensivo. Autogestionable.
* 27 días laborables de vacaciones
* Proyecto estable, con buen ambiente y sin rotación en el equipo.
Si quieres dar un paso más en tu carrera profesional en una empresa conocida y consolidada, no lo dudes y ¡aplica!