Descripción general
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector industrial de bienes de consumo duradero, en un equipo multidisciplinario en una consultora IT de alcance internacional, que tiene como objetivo implementar soluciones avanzadas sobre la plataforma Dynamics 365 CRM, centrada en la gestión de relaciones con clientes, optimización de procesos comerciales y mejora de la atención al cliente?
Buscamos un profesional híbrido con sólida experiencia en Microsoft Dynamics 365, especialmente en los módulos de Field Service y/o Contact Center. El candidato ideal debe combinar habilidades funcionales (análisis de procesos, diseño de soluciones) con capacidades técnicas (desarrollo y personalización de la plataforma).
#J-18808-Ljbffr