De cara al crecimiento de la marca, estamos buscando a un RR.HH Specialist para formar parte de un equipo joven y dinámico.
Ese persona tendrá que ser multifuncional, polivalente y gestionar de manera eficiente las diversas tareas en las áreas de los Recursos Humanos como la Selección del personal, la Formación y Desarrollo de los distintos puestos de la organización, la Retención del talento humano, y la Administración de personal y relaciones laborales.
Además, debe ser buen comunicador, empático, con valores muy humanas, que transmita los valores de marca y contribuya a su difusión dentro de la empresa.
Responsabilidades
SELECCIÓN
* Detectar las mejores fuentes de recursos humanos para la atracción del talento
* Criba curricular y solicitudes de empleo
* Gestión de las ofertas de empleo con agencias de reclutamiento, universidades, escuelas, ETT...
* Elaboración de perfiles profesionales
* Definición de las políticas de selección y pruebas profesionales o dinámicas de selección específicas para el puesto
* Entrevistar a los candidatos
* Verificación de referencias y antecedentes
* On-boarding para facilitar la incorporación de los nuevos empleados
FORMACIÓN Y DESARROLLO
- Descripción de responsabilidades de las diferentes posiciones o puestos de las organizaciones
- Preparación de planes de formación para su aprobación y también responsable de su implementación y coordinación
RETENCIÓN DEL TALENTO
* Establecimiento de políticas encaminadas a retener el personal clave de la compañía
* Colaborar activamente para que el clima laboral sea positivo y adecuado, establecer políticas de rotación y promoción profesional
* Diseño y establecimiento de las evaluaciones de gestión
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RELACIONES LABORALES
* Gestión incentivos/variable de nóminas o atención a los empleados en cuanto a dudas de nóminas con empresa externa
* Gestión de altas/ bajas y modificaciones laborales del personal con empresa externa
* Apoyo en la realización del calendario anual y de los planes anuales de vacaciones y gestión de estas con el departamento de OPS
* Actualización de la base de datos y archivo de personal
Requisitos
* Experiencia de 1 año en las funciones descritas. Se valora experiencia dentro del sector de hostelería
* Graduados/as en carreras universitarias relacionadas con los Recursos Humanos (RRHH y RRLL, Derecho, Psicología o ADE) o posgrados de especialización en la materia (con homologación oficial)
* Contar con sólidos conocimientos en materia de captación y retención de personal
* Alta capacidad de comunicación, organización y trabajo en equipo
* Habilidades de liderazgo, negociación, desarrollo y capacitación
* Nivel medio-alto en Excel
* Dominio herramientas/software de gestión de RRHH