Descripción del puesto
Familia de Puesto: Consulting
Nombre del Puesto: Payroll Specialist M / H / X
Tipo de contrato: Contrato de duración indefinida
Descripción de la misión
¿Quieres vivir una nueva aventura profesional y desarrollarte dentro de un ambicioso proyecto de empresa? Cada historia es diferente en Cegid, depende de ti crear la tuya propia!
Esta es tu oportunidad de vivir una nueva aventura profesional en un proyecto que proporciona soluciones de alto valor añadido a sus clientes.
Actualmente buscamos un Payroll Specialist para realizar las siguientes funciones:
* Ser la persona de referencia durante la fase de explotación de todo el ciclo de nómina del cliente.
* Gestionar los procesos del ciclo completo de nómina del cliente (cálculo de nómina y administración de personal).
* Gestionar incidencias de la nómina del cliente.
Asesorar en procedimientos laborales.
Gestionar los impresos laborales oficiales.
Coordinar con organismos públicos y trámites con la Seguridad Social.
Cálculo y conciliación de nómina.
Seguimiento diario del cliente.
Perfil
Se busca una persona con experiencia en:
* Legislación laboral española
* Cálculo de nómina
* Impresos oficiales
* Conocimientos de alguna aplicación de gestión laboral y cálculo de nómina
* Se valorará conocimiento en Peoplenet
Ventajas
¿Qué ofrece Cegid?
* Modelo híbrido de trabajo: 50% home office, 50% oficina.
* Formación presencial y online desde tu incorporación para facilitar tu desarrollo profesional.
* Plan de carrera para tu evolución y crecimiento profesional.
Proceso de selección
El proceso incluye dos entrevistas: una con Recursos Humanos y otra con el equipo técnico, para que tengas una visión completa del puesto y de Cegid.
Criterios del candidato
Formación mínima: Formación Profesional
Experiencia requerida: 3-5 años
#J-18808-Ljbffr