Se busca operario con experiencia en el manejo de carretillas elevadoras para trabajar en Sant Pere de Riudebitlles. Es fundamental contar con una acreditación vigente para operar la maquinaria y haber trabajado al menos un año en puestos parecidos. Las tareas principales consistirán en la carga y descarga de camiones, asegurar el material necesario para las líneas de producción y organizar el almacén, manteniendo los productos bien ubicados.
Este puesto es temporal, con la posibilidad de pasar a contrato indefinido. Ofrece estabilidad y oportunidades de crecimiento. El ambiente de trabajo es ágil y se impulsa la mejora de procesos. El salario bruto mensual es de 1.700€. Se valora la capacidad para resolver problemas y la proactividad en la logística y producción.
Es importante tener buenas habilidades para relacionarse, trabajar en equipo y ser responsable con las tareas. La seguridad y el orden en el área de trabajo son prioritarios, siguiendo siempre los procedimientos. Es una buena oportunidad para desarrollarse en logística en una empresa del sector packaging.
Experiencia mínima de 1 año como carretillero/a. Acreditación en vigor para el manejo de carretillas. Habilidad para la resolución de problemas y optimización de procesos.