Resumen
Técnico/a Onsite Helpdesk / Microinformático. Turnos 24x7. Nivel de Catalán avanzado.
Ubicación
Localidad: Barcelona. Ubicaciones: Sant Joan Despí (sede del cliente) y ocasionalmente otra sede en Barcelona capital. Modalidad: 100% presencial.
Funciones
* Proyecto en uno de los grandes clientes, con experiencia mínima de 1 año requerida para unirse al equipo.
* Soporte presencial en la sede del cliente y atención remota cuando corresponda.
* Gestión de incidencias y peticiones: hardware y software; soporte telefónico, remoto y on-site; resolución de alertas en sistemas TIC y software propietario; monitorización de procesos.
* Gestión de incidencias, escalado y seguimiento de incidencias (hardware-software).
* Gestión de tickets y solicitudes de servicio (hard/software).
* Administración de sistemas: tareas básicas y soporte general.
Requisitos
* Experiencia: deseable 1 año; se valorarán 8-9 meses.
* Perfil técnico de Help Desk y monitorización: experiencia en Service Desk Nível I – II; atención y soporte al puesto de trabajo (teléfono, remoto, presencial).
* Conocimientos de monitorización de sistemas TIC, plataformas software propietario y flujos de trabajo; resolución de incidencias.
* Práctica en administración de sistemas: Active Directory, Exchange, DHCP, etc. Conocimientos en Linux, Windows, Office 365; Mac.
* Habilidades de atención y asesoramiento técnico; soporte telefónico y remoto; gestión de incidencias y solicitudes.
Competencias técnicas y entornos
* Redes, microinformática, servidores y ofimática; entornos Linux/Windows; experiencia con herramientas de ticketing y monitorización (Nagios, Centreon, Monitor One, etc.).
* Conocimientos de herramientas ITIL; gestión de incidencias y solicitudes; CMDB e inventario de dispositivos; Confluence.
* Conocimientos de entornos y herramientas de audiovisual y sistemas de noticias (iNews, Digition, DigiUploader, DigiDownload, Natural News, Dalet, Broadcast Control, Digital Replay Systems).
* Sistemas de virtualización (VMware, Xen); backups (Legato); protocolos de control remoto (RDP, SSH, Telnet, FTP, VNC, Citrix).
* Conocimientos de redes y telecomunicaciones: Cisco; administración de Active Directory, Exchange y servicios de red.
Idiomas
* Catalán: muy alto (proyecto 100% en catalán).
* Castellano: alto; inglés técnico.
Contratación, beneficios y entorno
* Contratación indefinida.
* Formación IT / Idiomas.
* Integración en equipos multidisciplinares.
* 23 días laborables de vacaciones.
* Seguimiento continuado y personalizado.
* Valorizamos la diversidad y promovemos un entorno inclusivo; invitamos a postularse sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, discapacidad u otra condición.
Junt@s creamos tecnología. ¡Únete al cambio, únete a Hasten Group!
#J-18808-Ljbffr