Descripción del puesto
¿Cuál será tu misión?
¿Te apasióna el mundo de la mejora continua y trabajar en entornos logísticos? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector y en pleno proceso de crecimiento?
¡En Frit Ravich te estamos buscando!
Tu misión como Responsable de procesos y mejora continua de logística será estudiar e implementar la posibilidad de mejoras de los procesos logísticos, desde cualitativas y económicas de los procesos logísticos actuales y futuros y su puesta en marcha.
¿Cómo será tu día a día?
- Diseñarás los nuevos procesos y analizar los actuales para plantear propuestas de mejora y garantizar su implementación.
- Analizarás los procesos logísticos con el fin de mejorar la eficiencia y reducir sus costes a través de un óptimo diseño y una implantación homogénea en el almacén.
- Garantizarás la definición de nuevos procesos y actualización de los actuales, a través de la creación de estándares de trabajo (garantizando la seguridad y salud laboral en todos los procesos).
- Coordinarás estándares con los departamentos de compras, marketing y ventas, para incrementar la productividad de los procesos.
- Participarás en los distintos proyectos y/o necesidades del almacén, para la correcta implementación y gestión de la operativa.
- Colaborarás en el análisis de las problemáticas de logística (seguridad, calidad, eficiencia).
- Implementarás la puesta en marcha de nueva maquinaria y/o tecnologías en colaboración con los distintos departamentos.
- Implantarás toda la gestión documental en colaboración con el departamento de Calidad.
Descripción del perfil
- Formación en grado universitario en ingeniería técnica, industrial u otros similares
- Postgrado, especialización o máster en Logística o Supply Chain
- Manejo avanzado de ERP (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, etc.)
-