Overview
En DEXTAIL, marca líder del sector de ferias y eventos a nivel nacional e internacional con más de 20 años de experiencia, estamos expandiendo nuestro departamento de Grandes Cuentas y buscamos un/a
KEY ACCOUNT MANAGER
con visión estratégica y pasión por construir relaciones a largo plazo para liderar los proyectos de nuestra división de carpintería.
¿Tienes un perfil orientado a la gestión de cuentas de alto valor y quieres ser una pieza clave en el crecimiento de una línea de negocio en plena expansión?
Si es así, o conoces a alguien a quien podría interesarle, sigue leyendo:
Tus responsabilidades principales
Gestión estratégica de cuentas:
Desarrollar y gestionar un portfolio de clientes, desde nuevas cuentas hasta clientes activos, asegurando la consecución de los objetivos de facturación.
Análisis y consultoría:
Liderar el análisis de las necesidades del cliente, actuando como consultor/a para proponer soluciones a las necesidades del cliente que aporten un alto valor añadido.
Elaboración de propuestas y negociación:
Preparar, presentar y negociar propuestas comerciales y presupuestos complejos, defendiendo el valor de nuestras soluciones.
Liderazgo de proyectos:
Ser el principal punto de contacto del cliente, coordinando de manera transversal con los equipos de Diseño, Producción y Operaciones para garantizar una ejecución impecable de cada proyecto.
Fidelización y crecimiento:
Construir relaciones de partnership a largo plazo, identificando proactivamente oportunidades dentro de las cuentas gestionadas.
Supervisión y entrega:
Supervisar personalmente la entrega e implementación de los proyectos clave, garantizando la máxima calidad y la plena satisfacción del cliente.
Requisitos y experiencia
Experiencia
: Mínimo de 3-4 años de experiencia en un rol comercial gestionando proyectos y/o cuentas de valor.
Sector (muy valorable)
: Se valorará muy positivamente la experiencia en el sector de eventos, stands, carpintería técnica, retail, interiorismo o arquitectura efímera.
Idiomas
: Dominio del
inglés
, tanto hablado como escrito.
Es un requisito fundamental para la comunicación con clientes internacionales.
Se valorará muy positivamente el dominio en otros idiomas.
Disponibilidad para viajar
(entre semana y algunos fines de semana) para visitas a clientes, ferias y supervisión de montajes.
Competencias clave
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Visión estratégica y una clara orientación a resultados y objetivos.
Alta capacidad de organización y gestión simultánea de múltiples proyectos.
Dominio de herramientas (Excel, PowerPoint, Outlook) y se valorará experiencia con CRM.
Autonomía, proactividad y liderazgo para ser el referente del cliente dentro de la compañía.
Resiliencia y capacidad para gestionar picos de trabajo con eficiencia en temporadas altas.
Beneficios
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Jornada intensiva los viernes y, en los meses de julio y agosto, todos los días.
Trabajo híbrido: 4 días presenciales en nuestras oficinas de Badalona y 1 día de teletrabajo.
Horario flexible con margen de entrada/salida de 1,5 horas.
Capacitación continua para que sigas creciendo profesionalmente.
Oportunidades de carrera reales dentro de una empresa y un departamento en plena expansión.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con un gran equipo humano.
¡Si quieres llevar tu carrera al siguiente nivel, te esperamos!
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