 
        
        **Resumen** 
¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 18 años de experiência en el sector! 
En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano. Sabemos que el talento es el verdadero motor del éxito y por ello buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer juntos. 
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos un ASESOR COMERCIAL ITINERANTE, que dé servicio a nuestras tiendas de Gandía, Alfafar y Finestrat, cubriendo las libranzas y vacaciones de los compañeros y trabajando con ambos equipos. Siendo el centro principal de trabajo el ubicado en Gandía. 
Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, si te gusta conducir y no te importa desplazarte ¡éste es tu equipo! 
Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora. 
**Responsabilidades** 
- Atención directa al cliente en tienda. Venta. 
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto. 
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios. 
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente). 
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, atención a transportistas, recepción de mercancías, preparación de pedidos). 
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP). 
- Prestar servicio de cobertura de libranzas y vacaciones en las tiendas ubicadas en su zona de competencia. Realizando viajes en un radio máximo de 80 km. 
- Valorable la disponibilidad para realizar viajes puntuales por el resto del territorio nacional, cubriendo nuevas aperturas 
**Necesitamos una persona con** 
- Experiência previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física). 
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing. 
- Idiomas: valorable inglés. 
- Orientación a la venta y al cliente. 
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial. 
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita. 
- Pasión por la carretera y disponibilidad para viajar diariamente entre las tiendas dentro del radio establecido. 
- Valorable la disponibilidad para realizar viajes puntuales por el resto del territorio nacional, cubriendo nuevas aperturas. 
- Vehículo propio y permiso B de conducción. 
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas. 
- Disponibilidad en horario comercial. 
**El puesto** 
- Contrato a largo plazo. 
- Jornada completa en horario comercial y turnos de trabajo de lunes a sábado en horario partido, con dos días de descanso. 
- Horario de la tienda: 
- De lunes a sábado de 10-14h y de 16-20.30h 
- Salario fijo desde 20.400€ brutos/anuales 
- Los domingos de rebajas y festivos se compensan aparte. 
- Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo. Contrato desde el inicio de la formación. 
- Formación interna y continua. 
- Fecha prevista de incorporación: octubre-noviembre 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido 
Sueldo: 20.400,00€-24.000,00€ al año 
Ventajas: 
- Plus transporte 
- Programa de formación 
- Uniforme proporcionado 
Horario: 
- Disponibilidad fin de semana 
- Horas extra 
- Jornada partida 
- Turno rotativo 
Retribución complementaria: 
- Plan de comisiones 
- Plus domingos y festivos 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Qué te ha llamado la atención de nuestra oferta? 
Experiência: 
- venta de muebles: 2 años (Deseable) 
- venta física: 2 años (Deseable) 
- manejo de CRM: 1 año (Deseable) 
Idioma: 
- Inglés (Deseable) 
Licencia/Certificación: 
- Carnet de conducir B (Obligatorio) 
Disponibilidad para viajar: 
- 50 % (Obligatorio) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial