MEX INFRA BUILD IT ANALYST IIICountry : Mexico
Persona encargada de dar soporte, supervisar, proveer dirección y dar orientación durante la entrega del servicio.
Responsable de la construcción y entrega de infraestructura para los proyectos dentro de los portafolios de Negocios y ITIT para el Banco Santander. Encargado de asegurar el cumplimiento de líneas de tiempo y alcance para todos los proyectos dentro de estos portafolios
Encargado de entender y priorizar las necesidades de infraestructura.
Responsable de asegurar la calidad y homologación de nuevos ambientes hasta su salida a producción.
Encargado de liderar iniciativas para mejorar el tiempo, la calidad y la optimización de recursos en la ejecución de las fases de configuración
Responsable de proveer reportes, métricas e indicadores de desempeño tanto a SGT como al banco en US.
Responsable de implementación y cumplimiento de mejores prácticas.
Responsable del cumplimiento de políticas y procedimientos
* Gestión de stakeholders para los portafolios de negocio y ITIT, tanto en el banco Santander como proveedores externos
* Gestión de coordinadores encargados de planear, construcción de infraestructura, gestionar la configuración de proyectos y completar el Quality Assurance Técnico de la infraestructura.
* Gestión de ingenieros encargados de la configuración de proyectos
* Atención de escalaciones y gestión de proyectos críticos
* Negociación de fechas y alcance con áreas técnicas y con solicitantes de infraestructura
* Implementación de acciones para optimizar tiempos, recursos y mejorar la calidad de los entregables.
* Conocimientos técnicos básicos Windows, Linuxs
Experiencia de + años en proyectos de TI
* Experiencia previa como program manager, portfolio manager o responsable de oficina de proyectos de infraestructura
* Inglés avanzado (hablado y escrito)
* Conocimiento e implementación de metodologías waterfall y agile. Certificaciones PMP, Scrum son preferibles
* Experiencia previa supervisando equipos técnicos y de coordinadores de proyectos o Project Managers
* Negociación
* Liderazgo
* Solución de problemas
* Servicio al cliente (interno)
* Orientación a la calidad y mejora continua
* Cumplimiento a procesos y políticas internas
#J-18808-Ljbffr