Buscamos personas con vocación para el puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Es necesario contar con el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales. También consideramos perfiles con FP de Grado Medio como Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, o incluso Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Se valorará positivamente la experiencia previa de al menos un año en un puesto similar. Las responsabilidades principales incluyen la atención directa a los usuarios en sus domicilios, siguiendo las directrices marcadas por los técnicos responsables. Esto abarca la asistencia y supervisión en el aseo e higiene personal, así como en el vestido, calzado y la alimentación. También se incluyen tareas relacionadas con el cuidado del hogar, como la preparación de alimentos, la compra, el lavado y planchado de ropa, siempre manteniendo el orden y la limpieza. Además, se espera que el auxiliar pueda realizar transferencias, traslados y movilizaciones dentro del domicilio. También la realización de actividades de ocio dentro del hogar y la ayuda para levantarse, acostarse o realizar cambios posturales. Finalmente, se requiere acompañamiento externo a la vivienda, como paseos o asistencia a citas médicas. Ofrecemos contrato indefinido a jornada parcial de lunes a viernes.