SCI es una empresa española fundada en **** dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos.Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.Actualmente, estamos seleccionando un operario/a de mecanizado para nuestra sede ubicada en Ajalvir (Madrid), ¿te interesa?
.FUNCIONES PRINCIPALES:
-Preparar y ajustar las piezas y probetas.
- Realizar el mecanizado propiamente dicho, que puede incluir operaciones como corte, fresado, taladrado y operaciones de radial.
- Interpretar y entender los planos y especificaciones técnicas para saber cómo debe ser la pieza a mecanizar.
- Controles de calidad
- Mantenimiento de equipos
- Gestión de documentación
- Tareas específicas del departamentoEn SCI te ofrecemos:
Contrato fijo desde el inicio.
Jornada completa de 40h semanales.
Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 08:00 a 14:00
Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.REQUISITOS MÍNIMOSCFGM fabricación mecánica i/o similar.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a viernes.Horario de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:00
Imprescindible carnet de conducir B1
Se requiere persona con ganas de trabajar, iniciativa, proactividad e interés de aprender para desarrollarse profesionalmente.