Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / a call center atención al cliente

Barcelona
Servinform
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 7 mayo
Descripción

Servinform es una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, presentes en varias ciudades del país.


Descripción del puesto

Nuestro equipo busca incorporar a un/a Coordinador/a para trabajar en la atención al cliente de una de las principales cadenas de librerías.

1. Analizar datos de resultados de los agentes y ofrecer asesoramiento en sesiones individuales.
2. Elaborar informes de producción según los formatos establecidos y comunicarse con los responsables sobre la evolución de las campañas.
3. Gestionar la sala, respondiendo a requerimientos, resolviendo dudas, gestionando incidencias tecnológicas y organizando la distribución de tareas.
4. Otras funciones administrativas como control de asistencia, retrasos y productividad de los agentes.
5. Control de servicios: gestión de colas entrantes y asignación eficiente de recursos.


Nuestros beneficios

* Jornada laboral completa de 11:00 a 20:00 horas.
* Incorporación a un proyecto estable y en crecimiento constante.
* Salario competitivo conforme al convenio colectivo (15.950€ brutos anuales).
* Formación previa a la contratación (no remunerada): del 7 al 11 de noviembre, de 8 a 14 h.
* Categoría profesional: Coordinador/a, en línea con el Convenio de Contact Center.
* Ambiente laboral favorable y oportunidades de desarrollo profesional y salarial.

Servinform promueve la igualdad y diversidad en su trabajo, trabajando para que ningún sector quede excluido, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.


Requisitos exigidos

* Experiencia en atención al cliente.
* Conocimientos prácticos de Microsoft Office.
* Competencias técnicas en tecnología, equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
* Conocimiento de procedimientos de evaluación del desempeño.
* Habilidades excepcionales de comunicación y negociación, así como capacidades de organización y liderazgo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Barcelona
Eurofirms People First
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center ventas
Barcelona
Indefinido
Eurofirms
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor / a de call center comerciales • madrid, barcelona • híbrido
Barcelona
Primer Impacto
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Barcelona
Empleo Atención al cliente en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Barcelona > Coordinador / a Call Center Atención Al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar