Servinform es una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, presentes en varias ciudades del país.
Descripción del puesto
Nuestro equipo busca incorporar a un/a Coordinador/a para trabajar en la atención al cliente de una de las principales cadenas de librerías.
1. Analizar datos de resultados de los agentes y ofrecer asesoramiento en sesiones individuales.
2. Elaborar informes de producción según los formatos establecidos y comunicarse con los responsables sobre la evolución de las campañas.
3. Gestionar la sala, respondiendo a requerimientos, resolviendo dudas, gestionando incidencias tecnológicas y organizando la distribución de tareas.
4. Otras funciones administrativas como control de asistencia, retrasos y productividad de los agentes.
5. Control de servicios: gestión de colas entrantes y asignación eficiente de recursos.
Nuestros beneficios
* Jornada laboral completa de 11:00 a 20:00 horas.
* Incorporación a un proyecto estable y en crecimiento constante.
* Salario competitivo conforme al convenio colectivo (15.950€ brutos anuales).
* Formación previa a la contratación (no remunerada): del 7 al 11 de noviembre, de 8 a 14 h.
* Categoría profesional: Coordinador/a, en línea con el Convenio de Contact Center.
* Ambiente laboral favorable y oportunidades de desarrollo profesional y salarial.
Servinform promueve la igualdad y diversidad en su trabajo, trabajando para que ningún sector quede excluido, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.
Requisitos exigidos
* Experiencia en atención al cliente.
* Conocimientos prácticos de Microsoft Office.
* Competencias técnicas en tecnología, equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
* Conocimiento de procedimientos de evaluación del desempeño.
* Habilidades excepcionales de comunicación y negociación, así como capacidades de organización y liderazgo.