Somos Extraordinary Surfaces Group, un holding europeo que se ha creado para ser líder mundial en productos de piedra artificial. Las compañías que formamos el grupo son: Acquabella, Mcbath, Fiora, Nuovvo, F&D, Resiblock, Marmite, MTI y Aquatica.
Si está considerando enviar una solicitud, asegúrese de pulsar el botón de solicitar de abajo después de leer la descripción completa.
Página principal - ES Group
Desde la planta de
Resiblock
estamos en busqueda de una persona organizada, orientada a resultados e integra para ocupar el puesto de
Financial Controller
.
Su
misión
es asegurar que la organización mantenga una gestión financiera sólida y eficiente, garantizando el cumplimiento de los objetivos financieros y estratégicos de la empresa además de realizar los reportes del área al grupo.
Las
funciones principales
del puesto son:
Realización de informes periódicos, presentaciones y proyectos específicos para el equipo de gestión de la planta y el grupo.
Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa (Producción, RRHH y Comercial) para la obtención de información necesaria para la elaboración de informes y/o presentaciones.
Establecimiento de trato directo en inglés con el Grupo.
Revisión y seguimiento de Capex mensual.
Seguir las instrucciones que en materia de calidad, prevención y medio ambiente se hayan facilitado por la empresa, y velar por el cumplimiento de los estándares del puesto según ISO 9001, 14001 y 45001.
Relación directa con diferentes departamentos de la empresa, así como con controllers y Director Financiero del grupo.
Elaboración, seguimiento y análisis de desviaciones del presupuesto anual de la empresa, así como del modelo específico para el Grupo.
Realización del cierre financiero mensual, incluyendo el análisis de las causas de las desviaciones frente al presupuesto.
Análisis de diferentes impactos sobre el presupuesto (por ejemplo: incrementos de precios de materias primas sobre el Ebitda)
Cualificaciones y competencias :
Grado Administración y Dirección de Empresas o similar
Experiencia de al menos 3 años en una posición similar
Uso del inglés a nivel profesional
Experiencia con Microsoft Office: Excel, Word y Power Point.
En ESG creemos que tu autenticidad potencia nuestro equipo. Celebramos la diversidad en todas sus formas: origen étnico, nacionalidad, raza, edad, género y experiencia. xhfqzwm Queremos un lugar donde cada uno pueda ser genuino, sin importar su religión, identidad, orientación sexual o discapacidad.