En House of Digital, buscamos nuevos reclutas! Personas con mentalidad emprendedora, ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales actual y con entusiasmo por seguir aprendiendo junto al resto del equipo.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Asistir en la activación y optimización: montaje de campañas en plataformas como Social, programmatic, native ads, AdWords, y seguimiento para alcanzar resultados.
* Asistir en la planificación estratégica: estudiar el mercado, diseñar el media plan digital, proponer acciones y estimar resultados.
* Reporting de campañas: generar informes periódicos con datos cuantitativos y conclusiones cualitativas.
* Conocimiento de herramientas de marketing digital: Native Ads, Meta, AdWords.
* Conocimientos de DSPs & Trading Desk: como Adform, DV360, Xandr, The Trading Desk, Verizon.
* Herramientas de medición y reporting: Google Analytics, Supermetrics, Data Studio.
* Se valorará experiencia previa en agencia de marketing o medios (no excluyente).
* Proactividad, implicación y buen ambiente de trabajo.
* Ambiente de trabajo joven y dinámico.
* Jornada laboral híbrida: martes, miércoles y jueves en oficina; lunes y viernes teletrabajo.
* Jornada intensiva y teletrabajo 100% en julio, agosto, Semana Santa y Navidad.
* Flexibilidad horaria y días de vacaciones.
* Oportunidad de profundizar en el mundo del marketing y la publicidad digital, aprendiendo estrategias, servicios y uso de herramientas.
Somos una agencia de medios digitales fundada hace 8 años, en pleno crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales.
Nuestra misión es escuchar a nuestros clientes para planificarles la estrategia de medios digitales que mejor se adapte a sus objetivos.
¡Y no estamos en Silicon Valley! Pero sí hacemos team buildings, contamos con un modelo de teletrabajo híbrido y un equipo único a nivel profesional y humano.
#J-18808-Ljbffr