Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Azuqueca de Henares un puesto de Soporte Administrativo en tareas de logística de almacén.
FUNCIONES:
* Responsable del VPS: Gestión de Kaizen, Gembas y análisis de problemas, implementación de planes de mejora continua, evaluación y cierre. Responsable de "Best Practice".
* Gestión de proveedores: Contacto principal con proveedores actuales y futuros, evaluación de costes y ahorros, gestión de facturas en SAP, validación para su aprobación, mantenimiento de máquinas y equipos del almacén, coordinación de tareas VGRE.
* Visado de facturas.
* Análisis de datos operativos y de explotación: Generar reportes para mejorar productividad, uso de Power BI y SQL, mantenimiento de herramientas automatizadas (RAP), gestión de nóminas y planes de vacaciones.
* Gestión medioambiental: Encargado junto con Suecia de la gestión medioambiental del almacén, contacto con gestor de residuos y residuos peligrosos, evaluación de riesgos, planes de emergencia y auditorías de seguridad.
* Planes de mantenimiento de almacén.
FORMACIÓN:
* Módulo superior FP2 o Ingeniería Técnica.
* Microsoft Power BI, paquete Office, Excel avanzado, SQL, Python.
* Conocimientos de contabilidad.
* Idioma: Inglés B2 o superior.
EXPERIENCIA:
6 meses a 1 año en administración y logística.
HORARIO:
10:00 a 19:00, lunes a viernes.
SALARIO:
35K negociables, según valía.
ZONA:
Corredor del Henares.
REQUISITOS:
* Experiencia previa en administración y conocimientos de logística.
* Deseable experiencia en gestión de equipos.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
* Competencias: liderazgo, resolución de conflictos, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208759129/operational-support-c-039-azuqueca-henares/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr