GENTEEL HOME, empresa operadora de alojamientos turísticos de Lujo, busca persona con experiencia en Reclutamiento y Selección para el Departamento de Recursos Humanos de la oficina de Sevilla :
Funciones
Reclutamiento y selección: Publicación de ofertas de empleo, criba curricular, entrevistas y selección.
Proceso de nuevas contrataciones y onboarding de las nuevas incorporaciones.
Seguimiento y soporte en los procesos de administración de personal (control horario, absentismo, vacaciones, PRL, nóminas...).
Requisitos mínimos
Estudios: Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE, derecho o similares.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Nivel de Inglés B2.
Conocimientos en reclutamiento y selección de personal.
Experiencia en uso de herramientas y software de selección.
Ofrecemos
Incorporación inmediata.
Contrato fijo con jornada de 30h.
Horario 09:00 a 15:00 (L-V)
Si estás interesad@ inscríbete a la oferta, o envíanos tu CV a ******
#J-*****-Ljbffr